Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño José Daniel Durán García pitará el atractivo Ceuta - Sanluqueño

09jaime

José Daniel Durán García es un colegiado experimentado, que sabe manejar los partidos

José Daniel Durán García será el encargado de dirigir este domingo el AD Ceuta FC - Atlético Sanluqueño con el liderato en juego. Este colegiado de 33 años natural de Antequera no es ningún desconocido para el equipo ceutí, porque la temporada pasada le pitó tres encuentros con un saldo de dos victorias y un empate. Por su experiencia (cuarta temporada en la categoría) y por su manera de arbitrar, Durán García es un colegiado de garantías para un duelo entre dos equipos que aspiran a jugar la fase de ascenso.

Durán García se cruzó por primera vez en el camino del Ceuta la temporada 2012-2013 cuando dirigió el intrascendente partido de la última jornada contra el CD San Roque, que terminó con un rotundo 5-0 para los ceutíes. El malagueño arbitró la pasada campaña hasta tres encuentros del equipo de José Antonio Asián. La victoria ante el Sevilla C por 1-3; el empate a cero contra el Gerena en el Murube y la goleada por 4-0 ante el filial del Cádiz en el estadio.

01celebracion

El malagueño pisó el Murube por última vez en la 36ª jornada de la pasada campaña cuando pitó el Ceuta - Cádiz B

En el actual Campeonato pitó dos partidos del grupo 10 que terminaron con victoria local, el San Roque, 1 - Sevilla C, 0 y el San Fernando CD, 2 - Coria, 0. En estos dos encuentros mostró 13 cartulinas amarillas. José Daniel Durán García estará el domingo asistido en las bandas por Antonio Rodríguez Rodríguez y Guillermo Paradas Mazuela.

Dris Ahmed

Después del debut de Salvador Alcaraz Yáñez en el Gerena - Cádiz B, que ganó el equipo sevillano por 1-0, este domingo se producirá el debut, en la temporada 2014-2015, de Dris Ahmed Amgait, que ha sido designado para el Recreativo B - Peña Rociera programado a las 11 horas en la Ciudad Deportiva El Decano.

En los otros duelos 'calientes' de la 7ª jornada, que se disputará en su totalidad el domingo salvo el Arcos - Écija Balompié (sábado a las 19 horas en el 'Antonio Barbadillo'), el Sevilla C - Algeciras lo pitará el onubense Rodríguez Varela; el San Roque - Gerena el malagueño León Pacheco; el Cabecense - CMD San Juan el melillense Mohand Mohand y el UD Los Barrios - San Fernando CD el sevillano Fernández Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.