Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El I Torneo femenino de barriadas tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre en 'El Puerto'

IMG_4375

Un momento de la reunión celebrada el lunes para ofrecer todos los detalles del torneo femenino de barriadas

La comisión de fútbol sala femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) mantuvo el lunes la reunión programada con los presidentes de las asociaciones de vecinos de la ciudad para la realización del ‘I Torneo Femenino de fútbol sala de barriadas’. Olga Chaves, responsable de esta parcela en la Territorial ceutí, fue la encargada de informar a los presentes del proyecto que se ha puesto en marcha para potenciar el fútbol femenino durante la presente temporada.

La competición se jugará el viernes, 12 de septiembre, en horario de tarde, y el sábado, 13 en la pista del ‘Puerto’. El torneo está abierto a todas las edades, si bien se ha dividido en tres categorías para buscar mayor facilidad a la hora de confeccionar los equipos:

BwnjHMVIcAA0RFp

Cartel del torneo de fútbol sala femenino barriadas

-‘Peques’, benjamín-alevín (nacidas en los años 2005, 2006, 2004 y 2003).
-‘Medianas’, infantil-cadete (nacidas en los años 2001, 2002, 2000 y 1999)
-‘Mayores’, juvenil-seniors (1998 y anterior).

La inscripción se cerrará el próximo martes, 9 de septiembre, entregando una relación de jugadoras (nombres y D.N.I.) en la Federación de Fútbol (vía fax al 956 51 90 49 o por correo electrónico a prensa@ffce.es).

Las barriadas interesadas en participar, y que no pudieron asistir a la convocatoria, pueden solicitar la hoja de inscripción a través del teléfono 956 51 14 11, o bien solicitándola en la misma dirección de correo electrónico.

FFC

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.