Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí vence al Isleño y empata con el Alchoyano y gana el triangular de Alcalá

ceutifs06

Los jugadores de la UA Ceutí FS, en el pabellón de Alcalá de los Gazules

La UA Ceutí FS se ha proclamado vencedor del torneo 3 x 1 (3 partidos de 20 minutos) de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules organizado por el UD Alchoyano y en el que ha participado también el Isleño FS, ambos de Tercera División. Los ceutíes se han impuesto al Isleño por 2-1 y han empatado a uno con los anfitriones, que han cedido en su enfrentamiento ante el Isleño por 1-4.

En el primer encuentro ante el Isleño, José Carlos Ayala ‘Chito’ ha alineado a Murcia, Nonito, Ismael, Chito y Sufi. También han jugado Nono, Bader, David Pescador, Anuar, Monchito, We y Darío.

Darío ha adelantado a los caballas de doble penalti, Bader ha conseguido el segundo y el Isleño ha acortado distancias en un despiste a falta de cinco segundos.

En el segundo partido del Ceutí, Chito ha puesto en cancha inicialmente a Nono, Monchito, We, Bader e Ismael. Luego han entrado Murcia, Nonito, Chito, Sufi, David Pescador, Anuar y Darío.

Campeón con 4 puntos

Los locales se han adelantado en el marcador y bader ha igualado para el Ceutí a falta de seis minutos. Con ese empate, el cuadro unionista se ha proclamado campeón con 4 puntos, por delante del Isleño, con 3, y el Alchoyano, con 1.

El cuerpo técnico caballa ha quedado satisfecho con el rendimiento del equipo, que ha generado muchas ocasiones de gol, en estos primeros ensayos de pretemporada. El próximo jueves, el Ceutí, que comenzará la Liga de Segunda el 13 de septiembre en Santaella, jugará con sus dos filiales, el Ciudad de Ceuta, de Tercera, y el Deportivo Ceutí juvenil, otro 3x1 que servirá de presentación de los tres equipos ante sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.