Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ceutí Rubén ficha al final por el Cisternino de la Segunda B italiana

ruben16

Rubén Montes, con la camiseta de su nuevo equipo

El ex jugador de la UA Ceutí FS Rubén Montes no va a jugar junto a Tuli en el Kaos Futsal de la Primera División italiana, con el que realizó semanas atrás una prueba. Finalmente, el destino del joven ala caballa es el Futsal Cisternino de la Segunda B del país trasalpino, un equipo que acaba de ascender a la categoría y que aspira a lograr un nuevo ascenso a Segunda en esta campaña.

Rubén se ha comprometido con el Cisternino por una temporada y su intención es seguir rodándose en este equipo, hacer un buen papel y realizar la próxima pretemporada con el Kaos, que es lo que le recomendó el técnico del conjunto de Primera tras la prueba que realizó allí.

Rubén ha recalado en el fútbol sala italiano de la mano del representante afincado en Málaga Ettore Stecchini, el mismo que se llevó al también ceutí Tuli al Kaos, donde vive ya su tercera temporada.

Agradecido al Ceutí

Como sucedió en el caso de Tuli, la salida de Rubén del Ceutí también sentó mal en el club unionista por las formas, aunque el ala zurdo asegura que ya lo ha aclarado todo con los dirigentes de su ex equipo. “No les gustó cómo me fui, pero estuve en Ceuta, les expliqué bien el tema y quedó zanjado todo. Me dieron la baja y se han portado muy bien conmigo”, subraya Rubén.

A pesar de haberse marchado para seguir jugando en la misma categoría, a Rubén le apetecía probar suerte fuera y ve más opciones de progresar en su carrera que quedándose en Ceuta. “Es un juego totalmente diferente al de la Liga española. Aquí se vive mucho el fútbol sala, es un pueblecito, se acaba de presentar el equipo y ya me conoce todo el mundo”, comenta

Rubén les desea mucha suerte a sus excompañeros para la próxima temporada y también espera que la fortuna le acompañe en el equipo de este pueblo italiano de unos 12.000 habitantes situado en Brindisi, en la región de Puglia, en lo que sería el tacón de la forma de bota que tiene el mapa italiano. “Me he ido muy lejos, pero estoy muy contento, me tienen muy mimado”, termina un ilusionado Rubén.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.