Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens participa con sus dos equipos femeninos en un cuadrangular en Casares

DSC08589

El Luis de Camoens no es la primera vez que se desplaza a la Península para disputar un torneo femenino

El Club Deportivo I.E.S. Luis de Camoens se desplaza este sábado a la Costa del Sol con sus dos equipos de fútbol femenino de la categoría senior para participar en un cuadrangular, que se disputa en la localidad de Casares con la presencia del club organizador y un cuarto equipo de otra población costasoleña. El Luis de Camoens intentará realizar el mejor papel posible, pero el torneo también pretende promover una jornada de convivencia.

La expedición ceutí estará formada por los dos equipos de fútbol femenino del Club Deportivo I.E.S. Luis de Camoens y algunos de sus técnicos como Fran Roldán, Pablo Dúo, Borja Isidro e Iván Niebla. En total se desplazarán una veintena de jugadoras entre las que figuran algunas del equipo alevín.

DSC08590

El equipo ceutí viaja con dos equipos y jugará contra el representante de Casares y otro conjunto malagueño

El torneo, en el que participan además el club organizador de la localidad de Casares y otro conjunto malagueño, pretende promover una jornada de convivencia entre las jugadoras de los tres clubes participantes. La expedición ceutí tiene previsto regresar a la ciudad autónoma en el barco de las 19 horas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.