Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón vuelve a Melilla, donde ya jugó entre el 2008 y el 2010

liga1

El portero ceutí militó tres temporadas en el Gáldar Gran Canaria, las dos últimas en Primera División

Dani Cabezón, que se encontraba sin equipo y entrenaba con el Ceutí de Segunda B para ponerse en forma, jugará la próxima temporada en el Melilla FS en la Segunda División. La marcha del guardameta Yiyo Garrido por motivos personales ha propiciado el regreso del meta ceutí a la entidad azulina, donde jugó entre el 2008 y el 2010 cuando abandonó la disciplina de la UA Ceutí. Dani Cabezón había militado las tres últimas campañas en el Gáldar Gran Canaria, aunque su fichaje se produjo en el mercado invernal de la 2011-2012.

El Melilla FS será el destino de Dani Cabezón, que no tenía equipo tras jugar tres temporadas en el Galdar Gran Canaria, aunque llegó al equipo de Suso Méndez en el mercado de invierno de la 2011-2012 procedente del Space Gasifred. El portero ceutí de 25 años, que jugó los dos últimos ejercicios en la Primera División de la LNFS, anunció en su cuenta de Twitter su fichaje por el conjunto que dirige Sergio Mullor en el que ya jugó dos campañas.

DSC01546

Dani Cabezón se entrenaba con el Ceutí a la espera de encontrar nuevo destino

"Ya puedo decir oficialmente que soy de nuevo jugador del Melilla FS, contento porque vuelvo al equipo que confío en mí cuando tan solo tenía 18 años y gracias a ello pude llegar a la élite de este deporte". El meta incide en que "estoy contento de formar parte de un proyecto tan ilusionante y poder devolver lo que un día me dio ese club. Quiero alcanzar con el trabajo diario, tanto mío como de todos los que forman parte de ese club, el ambicioso objetivo que se ha marcado el Melilla FS. Gracias a todos y espero que sea un bonito año".

Dani Cabezón no quiso olvidarse de Yiyo Garrido, el guardameta que ha dejado la disciplina del Melilla FS y ha propiciado su regreso porque la plantilla estaba cerrada. "No me gustaría olvidarme de un gran compañero y amigo @yiyogarrido al que le deseo toda la suerte del mundo".

El nombre de Dani estaba en la agenda del club melillense porque hasta mediados de julio no se produjo la renovación de Yiyo Garrido, que finalmente se ha marchado por motivos personales dejando un gran recuerdo en el Melilla FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.