Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales: “Corremos como cabrones”

21corrales

Corrales, con Pucho al fondo, golpea el balón durante el Ceuta - Lebrijana del pasado domingo

Francisco Javier Lladó Corrales está cuajando un notable comienzo de temporada. El defensa de la AD Ceuta FC, que está siendo utilizado por Asián como lateral izquierdo y como central, cree que la clave para que los blancos hayan comenzado tan fuertes y sean los líderes en solitario está en el “trabajo” del equipo. “Corremos como cabrones y si nos ponemos por delante, es muy difícil que nos remonten e incluso nos empaten porque estamos bien organizados”, asegura Corrales.

“El equipo está trabajando con una idea fija y clara, ir partido a partido, afrontándolos todos como si fuera el último y dándolo todo. Por ahora están saliendo bien las cosas y ojalá siga la racha”, añade el zaguero ceutí.

“Nadie esperaba este inicio”

Corrales reconoce que no se esperaba el fenomenal comienzo del equipo, con 16 de 18 puntos posibles en las seis primeras jornadas. “El equipo sabe desde el primer momento que hay que trabajar cada partido. Todos queríamos este inicio, aunque nadie lo esperaba, pero con trabajo están saliendo los resultados”.

El defensor subraya la importancia de que el Ceuta sólo haya encajado dos goles en seis partidos. “En esta categoría, con la portería a cero hay un ochenta por ciento de posibilidades de que te puedas llevar el partido. En el último partido ante la Lebrijana hicimos los dos goles en acciones a balón parado y la estrategia también da muchos puntos en esta categoría”.

La alargada sombra de Sandro

Corrales ha pasado del lateral izquierdo al eje de la defensa en algunos partidos, como el dela pasado domingo ante la Lebrijana. Suplir al brasileño Sandro, que ha decidido no seguir en el equipo, no es misión sencilla. “Está claro que la sombra de Sandro es demasiado alargada porque es un grande del fútbol, como si fuera una referencia, un hermano mayor, pero yo me adapto a lo que me diga el míster y juego de central o de lateral sin problemas”.

El Ceuta recibirá al Atlético Sanluqueño el próximo domingo a las 18:00 horas “con la misma idea, entrenar la semana duro, intentar solventar el partido y si no se puede, como mínimo sumar un empate”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un punto no Corrales...hay que ganar! Ganar, ganar y volver a ganar como decía el sabio de Hortaleza.
    Hay que ir a por ellos, a por todas que jugamos en nuestro estadio y con la gran afición caballa detrás, dándolo todo como hasta ahora...y si luego no se puede mala suerte! Pero que no sea porque no fuimos al ataque y a por ellos!
    Venceremos!! Ánimo chavales!

    VAMOS ADC!!!!

  2. Vivo en Cádiz Provincia y como yo hay muchos caballas. Por que no prueban algunos partidos a las 12 o 12.30? quizás acudiría mas público, y caballas que podemos coger el barco y pasar unas horas en Ceuta, por las tardes hay mucho futbol en TV y mucha gente no sube al Murube. en mi opinión hay que cambiar , muchos equipos en tercera juegan por la mañana por algo será¡¡¡

    • Posiblemente tengas razón en lo referente al horario, pero hay que tener en cuenta que si al equipo contrario le pones un horario matinal, les obligas a coger el barco como mínimo de las 08: 00 horas, lo que si vienen de sevilla o cádiz, tienen que madrugar bastante. Después en el partido de vuelta, ponen el partido a las 11:00 y te obligan al madrugón ó salir un dia ántes para pernoctar en la ciudad que sea. Por el tema de la TV, entiendo que dá igual. A los que nos gusta el Ceuta, vamos a la hora que sea y juegue quien juegue en la TV. A los que no les interesa el Ceuta (por los motivos que cada uno tenga), si lo pones por la mañana, que han estado el sábado de fiesta y no tienen cuerpo para levantarse y si lo pones por la tarde, que juega el Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, o el que sea.

  3. El fútbol, como toda la vida, los sábados o domingos por la tarde (a las 17:00 a poder ser...eso en invierno ya claro).
    Los horarios por la mañana son de pueblo.

  4. SI TU QUIERES A TU EQUIPO VAS AL MURUBE INDEPENDIENTEMENTE QUIEN TELEVISEN, POR LAS MAÑANAS NO, HAY MADRES QUE LOS SABADOS Y DOMINGOS LLEVAMOS A LOS NIÑOS A JUGAR LA LIGA LOCAL Y NO ME INTERESA, QUIERO VER A MI AD.CEUTA POR LA TARDE SEA SABADO O DOMINGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.