Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Copa del Rey: Cabrera clasifica al Izarra y el San Roque de Prieto, goleado por el Cádiz

DSC09276-1024x682

Cabrera marcó su primer gol con el Izarra que sirvió para pasar a la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey. Foto: CD Izarra

Juan Antonio Cabrera se erigió en el gran protagonista del CD Izarra en la victoria del equipo navarro en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un gol del central ceutí en la prórroga permitió al vigente campeón del grupo 15 eliminar al Atlético Granadilla, campeón del grupo canario, en duelo de Terceras. El San Roque de Lepe no tuvo opción ante el Cádiz en el 'Ciudad de Lepe', donde se impuso por 0-3. Antonio Prieto jugó la primera parte.

El CD Izarra accedió a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey gracias a un gol de Juan Antonio Cabrera en el minuto 115. Los navarros empataron a cero en el tiempo reglamentario contra el Atlético Granadilla tinerfeño, disputándose una prórroga en la que emergió la figura del espigado futbolista caballa para decantar el partido y la eliminatoria del lado del Izarra.

El equipo que entrena Miguel González se enfrentará al Somozas gallego el próximo miércoles, 10 de septiembre, en el estadio de Merkatondoa, por lo que volverá a jugar en casa en la segunda eliminatoria que también se disputa a partido único. El CD Izarra y el Teruel son los dos únicos equipos de Tercera División que pasaron la primera criba del torneo del k.o.

669c0bfb92c86f13c15c71061f43197b

El San Roque sucumbió por un claro 0-3 ante el Cádiz en el Ciudad de Lepe. Foto: Portalcadista

El San Roque de Lepe, que se clasificó para el torneo del k.o. al no poder participar el campeón la pasada temporada del grupo 10 (Betis B) por su condición de filia, cayó por 0-3 ante el Cádiz en el 'Ciudad de Lepe'. Los aurinegros no han empezado con buen pie la temporada tras perder los dos primeros partidos de Liga y este miércoles en la Copa contra un rival del grupo 4 de la Segunda B.

Antonio Prieto fue titular, pero en el descanso se quedó en el vestuario saliendo en su lugar Iván Aguilar. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el San Roque perdía por 0-1.

Trofeo del Ajo

Por otro lado, Borja Gil disputó el Trofeo del Ajo con la UB Conquense, que cayó derrotada por 3-2 ante el CD Pedroñeras, equipo del grupo de Castilla La Mancha de Tercera División. El centrocampista ceutí, descartado por Jordi Fabregat junto al lateral izquierdo Terrón, tuvo cabida en el 'once' titular formado por los jugadores menos habituales en el arranque de la temporada. Estos dos futbolistas no llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato y se han quedado en Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.