Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Comienza con una alta participación la fase previa del II Memorial Mustafa Amechrak

20140913_120128

Míchel venció con claridad a José Torrado en el primer partido del cuadro absoluto

Con los encuentros de la fase previa del cuadro absoluto masculino y el de mayores de 45 años, arrancó la segunda edición del Memorial de tenis Mustafa Amechrak, que recuerda la figura de un gran jugador y un excelente técnico con el que empezaron a jugar varias generaciones de ceutíes. Los 'mayores' disputan desde el sábado sus partidos en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, mientras que el torneo para los alevines e infantiles dará comienzo el lunes en las pistas de La Marina.

El II Memorial de tenis Mustafa Amechrak cuenta con una gran participación de jugadores de distintas categorías, desde mayores de 45 años a alevines, y con una fase previa en la categoría absoluta masculina de la que saldrán ocho jugadores que se unirán en octavos de final a los ocho cabezas de serie.

En los primeros encuentros, Míchel González venció a José Torrado por un doble 6-0; José I. Castro a Rafa Jiménez por 6-0 y 6-4; Annas Chekrouni a Omar Alami por 6-3; 4-6 y 10-5 en el super tie break; José Pablo García a Hamido Dris por un doble 6-1; Mustafa Zaait a Juanlu García por 6-7; 6-2 y 10-5; Wassin Andaloussi a Enrique González por 6-2 y 6-1; Andrés Vega a Nabil Ahmed por 6-1 y 6-0; Annas Chekrouni a Antonio Guzmán por 6-3 y 6-0; Antonio Escalante a Sahil Mulchand por 7-5 y 6-4; Raúl Cuadra a A. Escalante por 6-2 y 6-0 y Antonio Camacho a José I. Castro por 6-3; 4-6 y 6-4.

Veteranos +45

En el cuadro de veteranos +45, victorias de José Luis Barroso ante Gerónimo Sevilla por un doble 6-1; Paco González a Issa Abbas 6-1 y 6-0; Paco Cutillas a Youssef Ehayroun por w.o.; Mostafa Zaait a Paco Doncel por 6-3 y 7-5; Antonio López a Antonio Mora por un doble 6-1 y Manuel Beltrán a Hamido Dris por 7-6 y 6-3.

El Torneo, que reparte importantes premios en metálico entre los mayores y material deportivo a los pequeños, vivirá desde este lunes una semana muy intensa tanto en 'Loma Margarita' como en las pistas en La Marina que llegará a su fin el domingo, 21 de septiembre con las finales y la entrega de trofeos y premios. En el I Memorial Mustafa Amechrak Rafael Amador se proclamó campeón tras superar en la final a Cristian Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.