viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Amplia participación ceutí este domingo en un torneo de petanca en La Línea

cartel25

Cartel del torneo linense

Alrededor de 40 personas -20 de ellas del CP José Zurrón-, entre jugadores y familiares, van a formar la expedición ceutí que se va a desplazar este domingo hasta La Línea de la Concepción para participar en el Memorial 'Vicente González Vallecillo' de petanca. La competición se disputará en la modalidad de dupletas montadas masculinas y femeninas.

El torneo linense dará comienzo a las 10:00 horas y se disputará por el sistema suizo, en la primera ronda, y directo desde la segunda ronda hasta la finalización.

Por otra parte, la Federación de Petanca de Ceuta informa que debido a “unos contratiempos y tras reuniones de la junta directiva” la tripleta que representará a Ceuta en el XVI Torneo Internacional Ciudad de Córdoba, los próximos 24 y 25 de octubre, será la formada por José Domínguez Daviu (CP Ciudad de Ceuta), Fernando Díaz Ramírez (CP Ciudad de Ceuta) y David Mateo Capel (CP José Zurrón).

La previa para participar en este prestigioso torneo se celebró días atrás en las instalaciones del CP Zurrón y la tripleta ganadora fue la del Ciudad de Ceuta formada por José Domínguez, Javier Díaz y Fernando Díaz, es decir, se ha producido el cambio de David Mateo, uno de los finalistas, por Javier Díaz.

Cano y Trillo, vigesimoprimeros

Por otro lado, Francisco Cano y Juan Trillo, del Club Petanca Los Rosales, concluyeron en la vigesimoprimera posición en el Campeonato de España de Petanca de Dupletas masculinas de Segunda categoría que se disputó la semana pasada en la localidad cántabra de Torrelavega. Habían conseguido la clasificación en la fase previa del pasado mes de junio.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muchas Gracias Antonio por el titular de prensa, los familiares de Vicente se alegraran de ver lo querido que fue su padre, yo te lo agradezco personalmente y en el nombre del Club.
    Saludos Enrique, nos vemos el Domingo os deseo una buena travesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.