Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) Trabajada victoria del Carmelitas ante el Cáceres en el estreno en casa

DSC01685

Primer 'once' del Carmelitas 2014-2015 en el Alfonso Murube

La UD Carmelitas logró una laboriosa victoria ante el Cáceres, al que superó por 3-2, en el primer partido del nuevo curso en el Alfonso Murube. El duelo entre ceutíes y extremeñas careció de brillo y estuvo marcado por las jugadas a balón parado. Cris adelantó a las de Juanma de falta directa en el 18, pero el Cáceres empató en el 26 por medio de Mari Ángeles que empujó el balón al fondo de la portería caballa tras un libre directo que golpeó el larguero. Tras el descanso, Tere Riquelme de falta e Isa de penalti situaron el 3-1. Raquel anotó el segundo de las cacereñas, pero el Carmelitas amarró la victoria.

El equipo rojillo solventó con un trabajado triunfo su primer partido de la temporada 2014-2015 en el Alfonso Murube. Las de Juanma Alamillos siempre fueron por delante en el marcador, e incluso llegaron a contar con una renta de dos goles en el segundo tiempo, pero el Cáceres porfió hasta el final para intentar rescatar un punto. El Carmelitas, sin grandes alardes, se embolsó tres puntos que le sirven para empezar con buen pie en casa y estrenar su casillero tras la derrota inicial en Málaga.

Juanma Alamillos dibujó un 4-2-3-1 con Tati y Hanan en la sala de máquinas, Isa y Garrucho en los costados, Lourdes por dentro y arriba la 'debutante' Laura Rubia. En la zaga Nuria, Cris, Tere Riquelme y Nerea con Virginia, suplente en la primera jornada, en la portería.

DSC01683

El CFF Cáceres siempre fue a remolque en el marcador, aunque estuvo cerca del empate

Partido deslucido

El partido resultó deslucido, con dos equipos espesos en la construcción, que lo fiaron todo al balón parado, sobre todo el Carmelitas que marcó dos goles de libre directo y otro de penalti. Cris adelantó a las rojillas en el 18 con una falta lejana que sorprendió a Irene. Las de Joaquín Corbacho avisaron en el 24 con un remate de Raquel que despejó Virginia y empataron dos minutos más tarde. Raquel estrelló una falta en el larguero y el rechace lo aprovechó Mari Ángeles para marcar a placer.

Las extremeñas se vinieron arriba con el 1-1 y Selene en el 38 lanzó un libre directo al palo. Virginia salvó a su equipo en el 40 con una doble intervención tras remates de Raquel y Yolanda. La primera parte acabó con otras dos faltas que Nerea, la extremeña, y Cris mandaron fuera.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el Carmelitas. Tere Riquelme superó a Irene, cómo no a balón parado, e Isa transformó una pena máxima cometida por Ana. Con el 3-1 el Cáceres no se dio por vencido y Raquel, en el único gol de jugada, superó a Virgina de tiro cruzado dentro del área.

Las cacereñas acariciaron el empate con un disparo lejano de Selene que repelió el palo izquierdo. En el tramo final el equipo de Juanma Alamillos apretó los dientes para conservar la mínima renta ante un rival que no halló la manera de reestablecer la igualada en el marcador.

DSC01686

Dris Ahmed Amgait en el sorteo de campo con las capitanas Cris y Mari Ángeles

Ficha técnica

UD Carmelitas: Virginia; Nuria, Cris, Tere Riquelme, Nerea (Andrea 90'); Tati, Hanan (Tere Pardo 75'); Isa, Lourdes Mata (Elo 60'), Desi Garrucho; Laura 'Rubia'.

CFF Cáceres: Irene; Selene, Mari Ángeles, Inma, Yolanda (Sara 62'), Raquel, María Luisa, Nerea (Nazaret 60'), Elsa, Ana (Julia 56') y Aroha (Marta 68').

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Sergio Alcaraz Yáñez. Amonestó a las jugadoras del Carmelitas Nuria, Tere Riquelme y Desi Garrucho, y a la jugadora del Cáceres Yolanda.

Goles: 1-0 (mto.18) Cris; 1-1 (mto.26) Mari Ángeles; 2-1 (mto.48) Tere Riquelme; 3-1 (mto.55) Isa de penalti y 3-2 (mto.64) Raquel.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana nublada y unos cien espectadores en las gradas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.