Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-8) El CD Puerto supera con facilidad al Atlético Algecireño en la Tercera Andaluza cadete

IMG-20140927-WA0005

El CD Puerto logró una goleada en La Menacha ante el Atlético Algecireño

El CD Puerto consiguió la tercera victoria seguida en el grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete tras superar por un contundente 0-8 al Atlético Algecireño en 'La Menacha'. El equipo portuario dejó el partido sentenciado en la primera parte con los goles de Álex, Álvaro Moya, Mohamed, Nadir y Bujía. En la segunda parte Nezar, Bujía de nuevo y Adri completaron la goleada en la otra orilla. Los ceutíes lideran la tabla con 9 puntos junto al Algeciras CF 'B' y el Salesianos Algeciras 'B'.

El Puerto camina con paso firme, al igual que la temporada pasada, en la Tercera Andaluza cadete donde ha ganado los tres partidos disputados en el grupo 6º con una diferencia de +16 (18 goles a favor y 2 en contra). Los rojillos golearon este sábado a un rival inferior como el Atlético Algecireño por un rotundo 0-8. El equipo de David Mena salió muy enchufado y en el primer cuarto de hora ya había marcado tres goles. El conjunto dirigido por Juan José Molina inquietó muy poco a la defensa visitante y no pudo evitar un marcador tan abultado.

Ficha técnica

Atlético Algecireño: José Manuel, Jesús, Manuel Gómez, Samuel, Luis, Javi Rojas, Pérez, Adrián, Antonio David, Rafa y Muñoz. También Israel, David, Alberto, Cristian y Sergio.

CD Puerto: Cristian; Nezar, Jaffar, Pedro Franco, Agustín, Miguel, Adri, Luis, Nadir, Álvaro Moya y Álex. También Mohamed, Hakim, Yacer y Bujía.

Árbitro: Jesús Ruiz García del colegio gaditano.

Goles: 0-1 (8') Álex; 0-2 (10') Álvaro Moya; 0-3 (13') Mohamed; 0-4 (29') Nadir; 0-5 (36') Bujía; 0-6 (47') Nezar; 0-7 (70') Bujía y 0-8 (80') Adri.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo 6 de la Tercera Andaluza cadete de la provincia de Cádiz que se jugó en los campos anexos de La Menacha.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A pesar de ganar es la mitad del equipo del año pasado y haber que hacen en fútbol sala . Ahí es otro tema esa liga de Ceuta es más competitiva y con mejores equipos y jugadores que está, que como dicen por allí liga de barrio .

  2. En cadetes y juveniles del puerto los únicos que ganaran algo serán los que juegan en Algeciras en la liga de barrio. Porque aquí en Ceuta no se van a comer nada de nada .

  3. Contra estos equipos de esa categoría es lógico que ganen con esas diferencias, pero me han llamado de Ceuta y me han dicho que menudo repaso en fútbol sala señores menudo repasó le han dado el club del NATACIÓN .
    El resultado fue de 7-1 y pudieron ser algunos más .
    Si jugará el NATACION aquí que harían en cada partido, mejor me callo, dicen que tienen un buen equipo con una pareja de delanteros letales , de categoría superior . Mejor que jueguen ahí en Ceuta sino sería escandaloso todos los resultados en esta liga como decía por allí de barrio, que no me gusta ese comentario pero más o menos , los niños mejores juegan en categoría superior no en esta .
    Pero de todas formas os voy a seguir todas las semanas SUERTE CLUB NATACIÓN DE CADETES.

  4. por tus comentarios, no seras que eres de ceuta, y cada vez que jugabas con el ceuti contra el puerto te daban un repaso. y estas un poco resentido, y ahora tu hijo juega en el Natación de delantero. se te ve mucho el plumero. asi que eres de esta orilla y resentido porque nunca has podido con el puerto. y para que tu hijo pueda ganar algo lo mandas al natación con Quino, jajajajajajaja. ajo y agua. mucho puerto. ¿porque no quisistes jugar la eliminatoria el año pasado con el ceuti de cadetes contra nosotros?, ah ya que era caguitis.

    • PERDON QUE TE DIGA QUE ES FUTBOL 11 SI JUGASEN CONTRA EL PUERTO HUBIESE SIDO UNA GRAN GOLEADA COMO AL ALGECIREÑO Y ADEMAS EL PUERTO NO ENTRENO FUTBOL SALA

  5. Para el comentarista valiente que se esconde detrás de un comentario e intenta provocarme diciéndome cosas de mi hijo.
    Voy a hacerte una serie de puntualizaciones :
    - Me han llamado para que viera este comentario malicioso ya que ten toda la seguridad que jamás he escrito nada relacionado con tu Puerto.
    Cuando tego que hablar algo relacionado con el Puerto llamo a Paco y lo arreglamos .
    - Yo jamas me he escondido detrás de unos comentarios para decir algo , ten la seguridad que si supieras quien eres lo hablaría a la cara si tuviera que decirte algo .
    - Jamas he descalificado ni dicho nada en comentarios en contra de un niño del Puerto ni de ningún equipo , como lo tu intentas con el mío , se que vienes por mi , porque a mi hijo se del concepto que tienen de el .
    - Deja al margen al niño te lo agradecería . No voy a enumerarte todo lo que ha conseguido El Niño en los pocos años que tiene pero le auguro que efectivamente va a sumar algunos más .
    - y sobre esa maravillosa eliminatoria me aconsejaron no jugarla y creí en ese momento que fue lo mejor y el tiempo me dio la razón por los acontecimientos que se produjeron.
    Sin más volver a pedirte que dejes al margen a mi hijo y si tienes que decirme algo personalmente sabes donde buscarme .
    Cuando se escupe para arriba termina uno manchado .

  6. Sólo puedo más que reírme . Metéis a gente que no tienen que ver nada y lo que esta claro es que no aceptáis unas críticas.
    Esto va por rachas el año pasado eran unos y este son otros .
    Como duele . Jijijijijiji.......

  7. Jajjajajajajajajajajajajajajaja tíki-taka. Hace dos años el natacion también le metió 7 a 0 en fútbol 11. La diferencia no ha sido en el marcador, ha sido en el juego. Inmensamente superior el natación. Partido muy bien leído por parte de Quino y si a eso le agregamos los jugadores que tiene pues apaga y vámonos. Pero también muy bien los chavales del puerto, muy serio ante el huracán. Arbitraje perfecto. Creo que ha sido un gran día para el fútbol sala de Ceuta. Espera una temporada muy bonita, con un natación muy superior pero q no se relaje. Han presionado a un gran nivel y luego saliendo de la presión perfectamente. Grande natación, grande chavales y grande entrenadores.

  8. Amigo Juan Carlos. Te lo puse por whatsapp y ahora te lo voy a decir por aquí, con otras palabras.He disfrutado mucho viéndole jugar en el Ceutí y ahora voy a disfrutar viéndole en el Natación.
    Un abrazo y no hagas caso a medios días, habiendo días enteros.

  9. EL PUERTO EL AÑO PASADO SE IBAN A COMER EL MUNDO ENTERO HASTA CAMPEONES DE ESPAÑA SALIERON TODOS ESCALDADOS LOS NIÑOS CADA UNO EN OTROS EQUIPOS QUE OCURRE EN EL PUERTO? YA SE VAN A OTROS EQUIPO SE CREIAN QUE ERAN PODEROSOS EN CEUTA YA UN EQUIPITO COMO LOS DEMAS , SEGUID CON LA LIGA DE BARRIO ES UN ENGAÑABOBO

  10. Buenos dias:

    Soy el padre de uno de los jugadores del Puerto. Normalmente no me manifiesto en foros pues si bien es un medio publico y democratico creo que es tirar la piedra y esconder la mano pero siempre que lo hago procuro hacerlo para que la reflexion llene las cabezas de los demas.
    Cuando hace 10 años mi hijo empezo a jugar al futbol me propuse 2 cosas. La primera es que el niño disfrutara y a la vez que yo tambien lo hiciese con el. La segunda fue intentar ser lo mas aseptico posible con los clubes y con las aficiones. Yo voy al furbol a disfrutar de mi hijo no a reflejar en el campo. Yo tuve un profesor que decia "perdonen que me enrolle pero en mi casa no me dejan..."
    Cualquier comentario que se vierte en paginas, lamentablemente, es leido por los chavales de ambos equipos, que son quienes debieran hablar y NO lo hacen. Aprendamos de su saber estar. Nosotros los padres ¿que pintamos aqui opinando de rencillas que los chavales leen en sus telefonos? Pensemoslo. Ni hacemos favor a los equipos ni al futbol ni tampoco damos ejemplo.
    Por otra parte jugar una liga de barrio es maravilloso. Yo siempre jugue al futbol en la calle. Soñaba con enfrentarme con el equipo del barroo de al lado. Jamas pensamos que fueramos menos que el Barca o el Madrid. Lo bueno del futbol es jugar una liga de barrio con gente de barrio. Ahi es donde nace la verdadera aficion y las verdadaderas amistades.
    Por favor. Seamos cuerdos. Hagamos del futbol, de los equipos, un medio de competicion sana, de aprendizaje para toda la vida donde todos seamos rivales pero jamas dejemos de ser personas. Yo asi lo quiero. Yo asi os lo propongo

  11. Sensato llevas razón. Yo vi ayer al terminar buen rollo entre todos. Quino y Butaco se dieron un abrazo. Incluso antes del partido vi a quino hablando con Agustín hijo y con Luis García. A Jesús butaco hablando con musa y Álvaro Lorente. Durante el partido no hubo ni un mal gesto Entree los niños, ni entrenadores. Vi a Todo los niños saludarse entre sí. Mi pregunta quien esta interesado en este pique. Quizás a lo mejor gente que no están ni entre natación ni puerto. Dejemos a los chavales jugar, y que ganen los mejores. A estos niños los vemos jugar entre ellos desde que tienen 5 añitos. Además sólo se lleva 1 jornada. Sensatez por favor. Ayer hubo hasta un gesto MUY DEPORTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.