Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta se topa con Churripi

IMG_6073

El Ceuta ha sumado cuatro puntos en sus dos primeras salidas a Arcos y Sevilla

La AD Ceuta FC ha empatado sin goles este sábado en el campo del Sevilla ‘C’. El equipo de José Antonio Asián, que ha ofrecido una buena imagen en la capital hispalense, no ha aprovechado sus claras ocasiones ante el portero sevillista, José Antonio Caro ‘Churripi’, que con sus grandes intervenciones ha salvado a los suyos de la derrota. Villatoro ha sido expulsado en los últimos minutos por agresión a un contrario.

José Antonio Asián presentó el mismo 'once' que ganó al Mairena en el debut en el Alfonso Murube con el cambio obligado del lesionado Said. El marroquí dejó su sitio al recuperado Pepe, que jugó en el lateral izquierdo pasando Aitor al puesto de interior. Aunque el Sevilla C dispuso de la primera oportunidad del partido en el minuto 2 cuando Garrido envió a saque de esquina el remate de Raúl Navarro, el equipo ceutí fue el que tuvo la posesión y las ocasiones más claras de gol.

El segundo filial sevillista opuso orden, disciplina y sangre joven para anular el potencial de un rival que elevó al meta José Antonio Caro 'Churripi' a la categoría de héroe. El cancerbero de la carretera de Utrera firmó un papel descomunal para dejar su portería a cero. En el minuto 34 el Ceuta gozó de una doble ocasión que desbarató Churripi.

IMG_6114

Jaime, que pugna por el balón con un jugador del Sevilla C, estuvo expeditivo

El guión no cambió tras el descanso pese al cambio obligado de Ito. El delantero de Fernán Núñez sintió un chasquido en la espalda (contractura muscular) y se quedó en el vestuario saltando al campo en su lugar el mediocentro Chakir.

El equipo de Asián mandaba sobre el terreno de juego ante un rival replegado con un sólo punta que apenas aparecía por la portería de Garrido. En el 49 Luis Zambrano estuvo errático ante Churripi y en el 65 de nuevo el meta hispalense se lució tras el lanzamiento de Pepe con una estirada felina.

Lobo, ya casi al final, la tuvo para el Sevilla C que no conoce la victoria en el inicio del Campeonato con dos empates y una derrota. El Ceuta acabó con diez por la expulsión de Jesús Villatoro por agresión a Rafa Álvarez. Asián, que ya es noticia, fue amonestado tras la roja que vio el extremo caballa.

La AD Ceuta FC suma 7 puntos en un buen inicio de temporada, mientras que los de Chesco cuentan con dos puntos. En la 4ª jornada el cuadro caballa recibirá al Cádiz B en el Murube, mientras que el segundo filial sevillista visitará 'El Palmar' para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en partido que ha sido programado el viernes, 12 de septiembre, porque el miércoles, 17 se disputará la 5ª jornada en el grupo 10 de la Tercera División.

El filial del Cádiz, en el otro encuentro adelantado al sábado, empató a dos goles contra el CD San Roque en 'El Rosal'. Fiera adelantó a los de Johny, pero los locales le dieron la vuelta al marcador con un penalti transformado por Carry, que además supuso la roja a Ezequiel, en el minuto 41. En la segunda mitad Sanna anotó el 2-1 de falta directa, pero Nacho a cinco del final consiguió el 2-2.

IMG_6177

Aitor, que aparece junto a Luis Zambrano, jugó de interior al entrar en el 'once' Pepe

Ficha técnica

Sevilla FC C: Churripi; Luis (Andrada 73'), Jesús, Rafa, Mena; Girón, Raúl; Falcón (Lobo 76'), Abel, Sillero (Bugatto 53') y Giráldez.

AD Ceuta FC: Garrido: Segura, Corrales, Jaime, Tito No, Pepe (Jorge Percha 82'), Luis Zambrano, Pucho, Ito (Chakir 46'), Villatoro y Aitor (Hosni 77').

Árbitro: El sanluqueño Francisco Sáez Vital, que estuvo asistido en las bandas por Javier Romero Ahijón y Alberto Vaca Núñez. Amonestó a los jugadores del Sevilla C Sillero, Luis y Rafa. Expulsó a Jesús Villatoro en el 89 por agresión a un contrario. Amonestó en ese minuto a José Antonio Asián.

Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Mañana calurosa.

Fotos: Bernardo Ruiz Parreño (El Decano Deportivo)

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. buen partido el de ceuta en sevilla , lo he visto estoy sevilla estudiando y me ha gustado el planteamiento del equipo.
    Mucho patadon por parte del sevilla que a contagiado al ceuta durante algunos momentos del partido,pero si alguien ha intentado jugar un poco a esto del futbol ha sido el ceuta.
    Garrido poco trabajo , la defensa muy seria y bien situada , Zambrano luchador ,pucho intentando bajar balon y un villatoro que hasta su expulsion ( le han dado hasta en en dni ) ha sido el que mas peligro ha llevado, pena su expulsion lo deberian haber cambiado antes estaba muy cansando.
    Bien equipo general y un punto muy importante aupa ceuta.

    • No se dice "asin", se dice ASÍ. No se escribe "biene", se escribe VIENE. No son 3 puntitos, es solo un puntito. Vas a tener que volver al colegio, abuelo.

      • Murallas como se nota el odio que le tienes al primer equipo de la ciudad ,pues aunque te pese es el equipo que nos representa este quien este en el palco,el tuyo lo unico que a hecho año tras año es estar el primero por la cola ,por eso dedicate a opinar de tu murallas en el benoliel que es donde tiene que estar siempre en la regional

        • Creía que eras más inteligente, pero veo que eres igual que el abuelete. Posiblemente seas el mismo. Prefiero que el Murallas está en regional, porque si sube a 3º el Pavana lo vestiría de blanco, le cambiaría el nombre y lo haría desaparecer. ¡¡VIVA EL MURALLAS!!

  2. Lo que no voy a tolerar a ningun jugador del ceuta es que lo expulsen por agredir a un rival aunque le hayan dado hasta en el dni porque el que no quiera que le den patadas que se dedique a otra cosa por lo demas enhorabuena chavales

    • Pero tu quien eres para tolerar o no, seguro que no lo puedes entender por que no has jugado en tu vida al fútbol. Ni sabes que es competir contra un rival y convertirse en una guerra, si le sumas el pequeño detalle de que estás a 200 pulsaciones......

  3. FELICITAR AL EQUIPO Y CUERPO TECNICO POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO EN ESTOS PARTIDOS QUE LLEVAMOS DISPUTADOS Y CON CHAVALES LA MAYORIA DE CEUTA ESTOS MUCHACHOS SE MERECEN QUE LA AFICION LES APOYE Y EL PROXIMO PARTIDO CONTRA EL CADIZ SE SIENTAN ARROPADOS POR SU AFICION VIVA EL CEUTA.

  4. murallas, se esta hablando de futbol , no de las faltas de ortografias , pero supongo que de futbol sabes poquito, y tienes que intentar ridiculizar a esa persona, el mismo ridiculo que haces en el benoliel.. felicitar a estos chavales por crear de nuevo ese ambiente de futbol. enhorabuena al ceuta.

  5. El Murallas tiene razón. La actual ADCFC es un fraude y la afición lo sabe, por eso van tan poquísimos aficionados al Murube. No engañáis a nadie.

  6. el sicopata del murallas esta fatal cuando dices abuelo nos reimos, ponte en la puerta del Murube, porque no es un viejo es una vieja. jajajaja, estas obsesionado conmigo es acoso lo que haces, te repito ponte en la puerta si eres tan hombrecito

  7. Murallas a mi me la suda tu equipucho, angelin y tu , yo soy del ceuta no me representa nadie pero la diferencia es que yo no hablo de tu equipucho porque no me interesa y no tiene transcendencia por eso vete a ver a tu equipo a la regional porque no le interesa a nadie

    • No te enteras. YO NO QUIERO QUE EL MURALLAS SUBA A 3º porque estoy convencido de que Angelín lo vestiría de blanco, le cambiaria el nombre y lo haría desaparecer, que ha sido lo que han hecho con el Atlético de Ceuta. Llamas al Murallas "equipucho". ¿ese es el respeto que le tienes a los equipos de la regional ceutí?

  8. Y tu ese es el respeto que le tienes al primer equipo de la ciudad , respeta tu si quieres ser respetado y no puede subir a tercera mientras este otro equipo de ceuta en la categoría a ver si te enteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.