Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una tripleta de Tánger se adjudica el Open 12 Horas de petanca del CP Los Rosales

petanca31

Foto de familia de los premiados

La tripleta formada por Jamal, Driss y Nourdine, del C.B. Tánger, se adjudicó el triunfo en el Open Internacional 12 Horas del Club Petanca Los Rosales, el torneo nocturno –dio comienzo a las 22:00 horas- celebrado entre el sábado y el domingo en las instalaciones del mencionado club.

petanca311

Tripleta del CB Tánger que se adjudicó el triunfo en el torneo

Participaron un total de 20 tripletas, de los distintos clubes de la ciudad y el CBT del vecino país, que fueron distribuidas en dos grupos, clasificándose para cuartos los 8 primeros de cada grupo.

Tras la tripleta marroquí que se alzó con el triunfo, se clasificó la del CP Los Rosales integrada por Jesús Fernández, Vicente Cervantes y Fran Cervantes. El tercer puesto fue para los marroquíes Idrissi , Adil y Moustapha; la cuarta, para Mariano, Rambo y Pedrito Cáceres, del CP Zurrón; la quinta, para la tripleta del CP General Carvajal formada por Patro, Antonio León y Kike Muro; y la sexta, para Abdelatif, Fouad y Rachid, del C.B.T, que completaron el podio de premiados.

petanca312

Antonio León, presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, junto a sus compañeros del CP General Carvajal

El buen ambiente presidió esta nueva cita de la petanca ceutí, que tendrá su próximo compromiso en Isla Cristina, adonde acudirá una expedición de 20 personas para participar en el torneo veraniego de aquella localidad onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.