Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un total de 26 colegiados de fútbol pasan las pruebas físicas en el José Benoliel

IMG_4248

Los colegiados ceutíes pasaron el control físico en el campo José Benoliel

El Comité de Árbitros de Ceuta celebró en la noche del martes en el campo 'José Benoliel' las pruebas físicas para los colegiados de fútbol, de cara al inicio de la temporada 2014-2015. A las mismas se presentaron un total de 26 árbitros, los cuales tuvieron que superar un test de velocidad basado en 4 series de 40 metros en menos de 6 segundos cada una, y una prueba de campo con movimiento lateral, diagonal, de frente, de espalda y zig-zag con obstáculos, siendo el tiempo máximo de 58 segundos. Todos los colegiados pasaron el control sin ningún tipo de problemas.

Antonio Soto Mariscal, máximo exponente del colectivo arbitral, junto a Pedro Camúñez y Alfredo Martínez Vadillo, respectivos vicepresidente y secretario del Comité fueron los encargados de supervisar esta primera convocatoria. Carlos Martínez, vocal de fútbol sala, y Kassen Mohamed estuvieron a pie de campo en las labores de logística.

IMG_4246

Martínez Vadillo junto a varios colegiados, entre ellos Peralbo Regén

Los árbitros nacionales de Tercera División, Juan Pablo Ramos Rodríguez, Dris Ahmed Amgait y Salvador Alcaraz Yáñez, y Abdelmumin Mehdi Mohamed, asistente específico en la categoría de bronce, también pasaron este control físico.

Ramón Arias Madrid, árbitro de la 2ª División 'B' y director de la E.N.A.F. (Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol) en Ceuta, se vistió de corto pese a que a principios de agosto realizó con éxito en Santander las pruebas convocadas por el Comité Nacional de Árbitros para el inminente inicio del curso liguero.

Arias Madrid pitará en la primera jornada el CD San Roque de Lepe - CP Cacereño del grupo 4, que se disputará el sábado a las 20 horas en el 'Ciudad de Lepe'. Un partido que será el primero de Antonio Prieto con la elástica aurinegra.

María Luisa Arias

IMG_4242

María Luisa Arias, hermana de Ramón Arias, ha regresado al arbitraje

María Luisa Arias Madrid efectuó este control físico después de prácticamente dos temporadas fuera del arbitraje por motivos de maternidad. La hermana de Ramón Arias regresa con muchas ganas para la campaña venidera. Cuando dejó temporalmente el arbitraje era asistente específico en Segunda División B.

Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, estuvo presente en dichas pruebas, comprobando el buen estado físico de los árbitros locales. El Comité realizará una convocatoria extraordinaria en septiembre para todos aquellos colegiados que por diferentes motivos no asistieron a las pruebas realizadas el martes.

Fotos FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y las pruebas psicológicas a algunos colegiados . Si la hicieran seguro que no las pasarían . Y pruebas hay para confirmarlo y si no que le pregunten a muchos jugadores del Ceuta que lo sufrieron en el partido amistoso de la semana pasada .
    Antón , Segura , Jaime y algunos más . Provocando continuamente que vergüenza pero todo vale Sr. Soto .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.