Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Plantilla y cuerpo técnico del Ramón y Cajal hacen piña con una comida en la playa

IMG-20140816-WA0004

El Ramón y Cajal prepara con mimo su regreso a Liga Nacional Juvenil

La plantilla y el cuerpo técnico del BM. Ramón y Cajal de Liga Nacional Juvenil han celebrado este sábado una comida en la playa para cambiar la rutina semanal y hacer piña de cara al inicio de la temporada 2014-2015. Los rojillos se encuentran inmersos en los entrenamientos de pretemporada y en la disputa de amistosos al objeto de llegar en las mejores condiciones posibles al fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

Los jugadores y el cuerpo técnico se ha reunido este sábado en la playa Benítez para celebrar una comida de hermandad y conjurarse de cara al comienzo de temporada 2014-2015, la del regreso al grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los técnicos han transmitido desde el inicio de la pretemporada a los futbolistas que deben ser un equipo dentro y fuera del campo, y tener muy claro que el colectivo está por encima de las individualidades.

IMG-20140816-WA0005

Los jugadores disfrutaron de una jornada en la playa tras el entreno matinal

La cita ha tenido lugar después del entrenamiento matinal y han acudido todos los jugadores del equipo y la mayor parte del cuerpo técnico, encabezado por Pedro Basurco y Abel Fernández. El gran ausente ha sido el director deportivo del BM. Ramón y Cajal Rafa Salcedo que se encuentra fuera de la ciudad autónoma.

Younes Mohamed, presidente del BM. Ramón y Cajal, ha asegurado que "los jugadores han hablado entre plato y plato deseando lo mejor para la próxima temporada. El ambiente ha sido muy distendido y es importante fomentar el compañerismo entre los integrantes de la plantilla. No será la única vez que la plantilla del Convoy se reúna, ya que es habitual que el cuerpo técnico organice este tipo de ágapes con el objetivo de unir al grupo y tomar fuerza para afrontar la exigente temporada".

Amistoso en Algeciras

El BM. Ramón y Cajal se desplazará el lunes a Algeciras para disputar un nuevo amistoso ante el CD Salesianos (Tercera Andaluza), que tendrá lugar a las 19 horas en los campos de La Menacha. Pedro Basurco desplazará 21 jugadores con la idea de que todos dispongan de minutos ante el equipo algecireño.

El central Julio debutará con la camiseta rojilla ante su ex-equipo, mientras que Maruja está prácticamente recuperado de la lesión sufrida en la segunda parte contra la AD Ceuta FC y en principio estará en condiciones de jugar el lunes.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En Algeciras van a jugar ya los foráneos y los de Marruecos . Porque por mucho que quiera ver en las fotos y en los entrenamientos ahí no hay para afrontar esto y lo sabéis .

  2. ANONIMO JUANMA RICARDO VEO QUE TENEIS MUCHA ENVIDIA,PREOCUPARSE DE VUESTRO EQUIPO Y VUESTROS HIJOS DEJAD YA TRANQUILO A LOS NIÑOS . MUCHA ENVIDIA Y ESO OS PERJUDICA A VOSOTROS QUE NO OS SALDRA BIEN LAS COSAS .SUERTE DESDE LA PENI CHAVALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.