Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

11 ceutíes participarán en el I Campeonato Nacional de Aguas Abiertas de Marruecos

nado19

Nadadores marroquíes y ceutíes, tras la reunión del pasado viernes en Fnideq

La Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta ha sido invitada a participar y colaborar en la organización del I Campeonato Nacional de Aguas Abiertas de Marruecos que se celebrará este jueves, 21 de agosto, en la localidad del vecino país de Fnideq (Rincón). Once serán, en principio, los nadadores que se desplazarán desde Ceuta y que participarán en las modalidades de 2.000 y 4.000 metros.

Los organizadores marroquíes del Club de Natación y Buceo de Fnideq, y los representantes de la asociación ceutí se reunieron el pasado viernes y acordaron realizar conjuntamente más travesías.

nado191

Cartel anunciador de la IV Travesía a Nado Vuelta a Ceuta del próximo 6 de septiembre

IV Travesía Vuelta a Ceuta

Por otra parte, sigue abierta la inscripción para la IV Travesía a Nado Vuelta a Ceuta, organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta y que se celebrará el próximo 6 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, sobre un recorrido de 16 kilómetros desde Beliones hasta la playa de La Ribera.

Habrá 70 plazas y se espera la participación de varios nadadores de la Península.

La inscripción, que se debe realizar en Taller J. Domínguez, tiene un precio de 10 euros y 5 euros por nadador y acompañante para la paella que se cocinará con motivo del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.