Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Loma Margarita' organiza en septiembre el I Torneo de pádel Opel Gutiérrez Car

10603569_754023311309934_7503097572759622894_n

'Taconi' y Marcelo consiguieron la victoria en el Torneo de verano de pádel

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha organizado un nuevo torneo de pádel que tendrá lugar en el mes de septiembre, el Opel Gutiérrez Car. En la última competición organizada por este club, el Torneo de Verano de pádel, se impuso la pareja formada por ‘Taconi’ y Marcelo en la categoría A. Los campeones vencieron en la final a Lirio y Palomares; en el resto de categorías triunfaron Gema y Andrés (mixto absoluto); Álvaro y Ander (masculino C) y Alfonso y Jorge (masculino B).

El I Torneo Opel Gutiérrez Car tendrá lugar del 9 al 14 de septiembre en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La inscripción asciende a 10 euros y los organizadores informan que el torneo es federado tanto masculino como femenino. Se espera que, además de las categorías mixto absoluto, Masculino A, B y C, también se inscriban el número de jugadoras suficientes para la disputa de un cuadro femenino.

Cartel del torneo que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita

El torneo, que es puntuable para el ránking local, dará comienzo el martes, 8 de septiembre y concluirá el domingo, 14. Ese día se disputarán por la mañana las distintas finales. Al mediodía se llevará a cabo la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones. Los interesados en participar en el I Torneo Opel Gutiérrez Car pueden inscribirse por teléfono (956 523854) o en la cafetería del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

El club que preside Hamido Dris apuesta por la celebración de distintos torneos a lo largo del año para satisfacer la demanda de los muchos practicantes de esta modalidad deportiva. El ‘Loma Margarita’ agradece el patrocinio de empresas como Opel Gutiérrez Car que ayudan a sufragar los gastos que conlleva la realización de estos torneos. La organización es optimista y, aunque septiembre es también un mes de vacaciones, espera un número importante de jugadores.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.