Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Harrus: "Hemos hecho todo lo posible para contar con los mejores juveniles"

IMG_2325

Fuad Harrus asumió la dirección técnica del Goyu-Ryu el pasado verano

El Goyu-Ryu regresa este sábado al grupo 4 de la División de Honor, tras dos campañas en Liga Nacional Juvenil. El acuerdo a tres bandas entre la Federación de Fútbol de Ceuta, la Federación Andaluza y la Federación Española hizo posible el ascenso de los amarillos a la máxima categoría del fútbol juvenil. Fuad Harrus, que continúa en el banquillo con José Romero de segundo entrenador y Manolo Camacho encargado de la preparación de los porteros, cree que su equipo llega un poco justo al inicio del Campeonato de Liga.

El entrenador del equipo amarillo Fuad Harrus entiende que “nos faltarían un par de semanas para tener el equipo que queremos. Nos enfrentamos a un coco del grupo, que se ha reforzado muy bien. El Almería tiene uno de los mejores porteros de la categoría, y ha fichado un delantero centro goleador del Santa Fe. Nosotros seguimos trabajando para contar con un equipo de garantías en la División de Honor”, enfatiza.

Del estado de la plantilla, asegura que “la semana pasada vimos en un amistoso a cuatro jugadores foráneos, pero ninguno mejora lo que tenemos. En esta categoría no vamos a fichar por fichar. Tenemos tres jugadores de la temporada pasada, los dos Iván y Miguel, y nos quedan dos fichas libres porque la Ciudad sólo te permite contar con cinco jugadores foráneos para recibir la subvención”.

Jugadores locales

goyufnideq original

El técnico ceutí entiende que su equipo necesitará algunas jornadas para ofrecer su mejor versión

Fuad Harrus quiere “darle protagonismo a los chicos de Ceuta, aunque no están todos los que queríamos. Hay juveniles de último año que han optado por jugar en Liga Nacional, y nosotros lo respetamos. Hemos hecho todo lo posible para que estén los mejores jugadores de Ceuta, pero no podemos obligar a nadie. La intención de la Federación es que en División de Honor estén los mejores y en Liga Nacional los de segundo y primer año. Ya sabemos que no es fácil aunar criterios porque cada uno defiende lo suyo. De todos modos, no me puedo quejar de la plantilla que tengo”, añade.

El técnico del Goyu cree necesario reforzar la delantera. “Mohamed Amar está negociando con Ramón Blanco para reforzar el equipo con algunos descartes del Sevilla. Necesitamos un par de jugadores de plenas garantías en la delantera. Atrás y en el centro del campo estamos bien, pero arriba nos hace falta ese delantero que te garantice un buen número de goles como la temporada pasada ocurrió con Ismael”.

El Goyu debutará el sábado contra la UD Almería a las 18:45 horas en el José Benoliel. Los rojiblancos, que acabaron quintos el curso pasado, empezaron la Liga muy fuertes perdiendo algo de fuelle en la segunda parte del Campeonato.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. JA JA JA Sólo 5 foráneos dice el tio.....Vaya tela... Espero que sea verdad que contéis con los de Ceuta, y el Almeria os meta un carro, por todo lo que hicisteis el pasado año. Por otro lado, raro que la gente prefiera dejar a esta gente e irse con el LN...

  2. FUAD, EL GOYU NO TEDA POLO QUE VAS CON OTRO ESCUDO? QUE PONEIS EL MISMO HORA QUE EL DEL AD.CEUTA PARA QUE NADIE VAYA A VEROS ASI ROBARLE AL EQUIPO CONTRARIO EL P PARTIDO ANDA QUE NO SABEIS NADA USTEDES.

  3. Tenéis muy poca vergüenza pero peor quien os lo permite . Este año no van a jugar ni dos de Ceuta cuando llegue. Los de afuera entre península y Marruecos . Harán como el año pasado tener varios equipos los de fuera jugarán fuera y aquí la mitad. Viendo los entrenamientos los chavales esta. Para jugar en la local y del montón .

  4. Lo del horario del partido sí que es de vergüenza, la federación debería de tomar cartas en el asunto. A la misma hora que el Ceuta para que nadie vea cuántos foráneos ponen a jugar!! Pero allí estaremos pendientes, este año se acabará el chollo??

  5. ANONIMO LLEVAS TODA LA RAZON JUEGAN LOS DE AFUERA Y LOS DE MARRUECOS ESO LO TENIAN QUE INVESTIGAR LA FEDERACION LOS QUE TIENEN QUE JUGAR SON LOS DE AQUI QUE BAJEIS POR TRAMPOSOS .

  6. pero a vosotros que os inporta lo que hagan lo que vosotros tenis que acer es pagar la entrada ver el partido y te vas yasta ellos que juegen hasta con el barca si quieren vosotros dejadlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.