viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El portero Iván se pone en forma con el Algeciras B para su estreno en 2ª Andaluza

IMG-20140816-WA0028

Iván, en el centro de la imagen, con la plantilla del Algeciras CF B

Iván, uno de los jugadores foráneos del Gimnasio Goyu-Ryu la pasada temporada, lleva un mes entrenando a las órdenes de David Gutiérrez 'Guti' en el Algeciras CF 'B'. El guardameta de la estación de San Roque, que realizó una excelente campaña en el equipo amarillo, se pone a punto con el filial algecirista para su debut en la Segunda Andaluza de Cádiz. El equipo de Guti se proclamó este fin de semana campeón del Trofeo del Atlético Los Pastores.

El fútbol es un deporte de equipo, en el que todos los jugadores deben sumar, pero si la temporada pasada dos jugadores brillaron con luz propia en el Goyu-Ryu esos fueron Iván e Ismael. El portero de la estación de San Roque y el ex delantero del Nervión resultaron claves para que el Goyu consiguiera el ascenso a División de Honor al terminar la Liga en puestos de permanencia por delante de la UA Ceutí.

IMG_0094

El portero de San Roque, uno de los destacados del Goyu el curso pasado

Ismael ha pasado a categoría senior, pero Iván continúa siendo juvenil. El guardameta lleva un mes trabajando con David Gutiérrez 'Guti', el entrenador del Algeciras CF 'B'. El equipo algecirista, que debutará en la Segunda Andaluza gaditana el 14 de septiembre ante el Pueblo Nuevo, se adjudicó este fin de semana el Trofeo del Atlético Los Pastores con la participación de la Balona B (Primera Andaluza) y el equipo anfitrión que milita en Cuarta Andaluza.

El filial algecirista empató a cero ante los balonos y goleó por 0-8 al Atlético Pastores en el partido que decidió el nombre del campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.