Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex de la AD Ceuta Seguro será compañero de Juan Antonio Cabrera en el CD Izarra

DSC_8094

José Ángel Seguro llegó a la AD Ceuta en el verano del 2010 procedente del Real Unión de Irún de la Liga Adelante

El CD Izarra, el nuevo equipo de Juan Antonio Cabrera tras militar dos campañas en el Real Ávila, se ha reforzado para intentar alcanzar el ascenso a Segunda B que se le escapó la temporada pasada cuando terminó campeón del grupo 15 de Tercera División. El ex de la AD Ceuta José Ángel Seguro es una de las caras nuevas del equipo navarro. El interior izquierdo jugó en la Asociación en la 2010-2011, la del enfrentamiento en la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Seguro (30 años) llega al CD Izarra tras una aventura en Alemania y después de militar en la AD Ceuta y en el Real Unión Irún, equipo al que regresó tras su paso por el club caballa. El interior zurdo fue uno de los fichajes de campanillas de Julio Fernández Peguero, que pese a su calidad y currículum no aportó mucho a aquel Ceuta plagado de futbolistas que procedían de la Liga Adelante, además de los cinco caboverdianos que llegaron avalados por Joao de Deus.

fichajes

Seguro, el primero por la izquierda, junto a las caras nuevas del Izarra donde jugará Cabrera, el segundo por la derecha

El primer proyecto de José Antonio Muñoz 'Angelín', en su segunda etapa en la presidencia de la AD Ceuta, no respondió a las expectativas creadas quedándose el equipo blanco fuera del play off de ascenso en una temporada con tres técnicos, Joao de Deus, Andoni Goikoetxea y José Ángel Moreno.

Lo mejor fue el enfrentamiento contra el FC Barcelona en la Copa del Rey, pero tampoco sirvió para sanear la economía porque al final de la temporada 2011-2012 la Asociación sufrió un descenso administrativo y posterior desaparición al tener una deuda cercana al medio millón de euros con jugadores y técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.