Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Conquense le comunica a Borja Gil que no cuenta con él

borja151

Borja Gil no tiene sitio en el Conquense al que llegó este verano

Borja Gil, que este verano dejó la disciplina del Ceuta para firmar por la UB Conquense (Segunda División ‘B’), no entra en los planes de Jordi Fabregat que lo dejó fuera de la convocatoria en la primera jornada. El club castellano-manchego no ha tramitado la ficha del centrocampista, que dispone hasta el 31 de agosto para buscar acomodo en otro equipo de la división de bronce. En Tercera División el mercado permanece abierto hasta el 31 de enero.

El entrenador catalán del Conquense Jordi Fabregat ha decidido prescindir de los servicios de Borja Gil y José Carlos Terrón, dos de las incorporaciones de la Balompédica para esta temporada. Tanto el centrocampista como el lateral izquierdo se quedaron en Cuenca y no viajaron a San Sebastián, donde el Conquense empató a tres goles con la Real Sociedad B en el inicio de la Liga en el grupo 2 de la Segunda B.

El Programa 'El primer equipo' de Radio Televisión Castilla La Mancha avanzó la semana pasada que Borja Gil y José Carlos Terrón no contaban y el club les había pedido que se buscaran equipo. El secretario técnico Jorge Campos confirmó que, tras observarles esta pretemporada, habían decidido que iban a tener pocas oportunidades de jugar.

Overbooking en la medular

img_77538

Jordi Fabregat, entrenador de la UB Conquense

Sobre Borja Gil, Campos argumentó que la acumulación de jugadores en el centro del campo hace que se considere una pieza prescindible y añade además que de esta forma se va a potenciar la figura del canterano Dani. La UB Conquense no le ha tramitado la ficha al centrocampista y el club de Cuenca quiere alcanzar un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato.

Borja se incorporó la pasada temporada a la AD Ceuta FC tras militar el curso 2012-2013 en el Lucena y en el Real Murcial Imperial. Antes jugó en el Murallas de Ceuta, el Real Valladolid B, el Estepona y el Villanovense.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No me extraña que lo dejen sin ficha porque es un jugador muy plano, mejor dicho un paquete, el año pasado jugó en tercera con el Ceuta porque su padre es la marioneta del presidente.

  2. Y TU ERES UN RESENTIDO QUE NO VALES PARA JUGAR AL FUTBOL AFICIONADO , NO VALES NI PARA LAS CANICAS CHAVAL, NO CRITIQUES, CRITICA A TU EQUIPO Y JUGADORES QUE NO VALEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.