Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí pierde a Rubén, que se va al Kaos Futsal italiano de Tuli

ruben21

Rubén ha jugado las dos últimas temporadas con el Ceutí en Segunda División B

La U.A. Ceutí FS, inmersa ya en la pretemporada de cara a una nueva campaña en la Segunda División B, se ha encontrado con la sorpresa de que su jugador Rubén Montes deja el club para marcharse al Kaos Futsal italiano, donde desde hace dos temporadas, juega el también ceutí Tuli, que ha alternado su participación con el primer equipo, de la máxima categoría, y el conjunto sub-21. Importante contratiempo para el conjunto unionista, que pierde a uno de sus jugadores con más proyección.

Rubén, de 23 años, ha jugado en las dos últimas campañas en las filas del Ceutí, en Segunda División B, aunque su entrenador en el equipo blanquinegro, José Carlos Ayala ‘Chito’, ya le había tenido a sus órdenes en su etapa juvenil.

La marcha de Rubén no ha sentado nada bien a los responsables del Ceutí, ya que le ha sido comunicada por el padre del jugador este miércoles, poco antes de que emprendiera viaje a Italia. Aunque, según apuntan desde el club unionista, la versión del padre de Rubén es que su hijo va a estar dos semanas a prueba en el equipo del país trasalpino.

Rubén ya había manifestado en alguna ocasión que si le llegaba alguna oferta interesante le gustaría probar fortuna fuera de la ciudad autónoma.

Además de Tuli, que se marchó hace tres veranos, en el Kaos también estuvo ejercitándose el jugador juvenil del Ciudad de Ceuta Monchito, aunque finalmente no se quedó en el club italiano y regresó a Ceuta.

La baja de Rubén en la plantilla unionista se une a la de Salvi, quien ha decidido no seguir jugando después de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Así es como la gente de ceuta apoya a los chavales de allí vaya vergüenza Juan gente como tu hace que los jóvenes no tengan metas un saludo

  1. Juan déjate de rollos a este chaval le a venido un representante para hacerse con sus servicios y este representante es el que a hecho que se fuera a Italia no el padre que sólo hay aquí bocazas y envidiosos se nota que as visto poco a este chaval menuda zurda tiene grande RUBÉN ¡!

  2. Hay que apoyar siempre a los chavales a progresar y a salir de Ceuta . Pero hay una cosa clara el CEUTI solo ayuda y ha. Ido el padre y El Niño engañando de hecho se
    Ha ido y no a tenido la delicadeza por no decir algo más de decir por lo menos adiós. Y sobre todo a Chito y todos saben porque. No obstante mucha suerte

  3. ANONIMO CUANDO EL CHICO Y SU PADRE NO LE HA DICHO ADIOS A CHITO POR ALGO SERA Y EL CHICO ESTA ALLI PORQUE ES BUENO PERO NO POR EL CEUTI COMO SE NOTAS QUE ESTAS CON EL CEUTI NO HABLES SIN SABER .MUCHA SUERTE RUBEN ERES GRANDE QUE HAY MUCHA ENVIDIA.

  4. A ti si que se te nota que tienes un hijo en el CEUTI . Y digo CEUTI aunque jugara en el
    Cuidad de Ceuta en tercera porque chito quiere . Por
    Mucho que lo tires y hables mal de el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.