Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Bartolomé López se adjudica el 'Trofeo de Feria' de la Sociedad Tiro de Pichón

20140803-184949-001-Foto6

Los tres primeros clasificados posan con sus respectivos trofeos

Bartolomé López Contreras se impuso en el tradicional 'Trofeo de Feria' que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones de Punta Bermeja. El campeón firmó una serie de 24 platos de 25 intentos en la prueba organizada por la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Ceuta, que preside Quino Blanco. Los tres primeros clasificados recibieron trofeos donados por el restaurante La Barraca y el supermercado La Despensa de Marta.

La competición se disputó el sábado y el domingo de cinco de la tarde a nueve de la noche con la participación de más de 25 tiradores, a los que perjudicó el fuerte viento de Poniente en las instalaciones de Punta Bermeja. Los tiradores acometieron series de 25 platos con el objetivo de buscar el pleno quedándose muy cerca los tres primeros clasificados.

20140803-184400-001-Foto5

El presidente de la Sociedad de Tiro de Pichón Quino Blanco entrega el trofeo de campeón a Bartolomé López

El vencedor del tradicional Trofeo de Feria fue Bartolomé López Contreras que firmó 24 aciertos de 25 posibles; en segundo lugar se clasificó Juan Carlos Núñez Gerrero con 23 de 25; quedando en la tercera posición el veterano tirador Pedro José Rodríguez Blanco, que también finalizó la competición con dos fallos en su mejor serie de 25 platos.

La organización llevó a cabo el domingo la entrega de trofeos, donados por el restaurante La Barraca y el supermercado La Despensa de Marta, a los tres primeros clasificados. La Sociedad Tiro de Pichón de Ceuta felicita a los ganadores y a todos los participantes en general, además avanza que está programada una segunda tirada durante el mes de agosto cuya fecha de celebración se anunciará oportunamente.

20140803-184323-001-Foto3

Juan Carlos Núñez, ex-campeón de España y de Europa de tiro al plato recoge su trofeo de manos de Antonio Contreras

La Sociedad de Tiro de Pichón también quiere agradecer a la Delegación de Gobierno y a Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración para la realización de estos eventos deportivos.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.