Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arias Madrid pitará el primer duelo de Prieto con la camiseta del San Roque de Lepe

DSC_7020

Arias Madrid afronta su decimocuarta temporada seguida en la Segunda B

Ramón Arias Madrid, un colegiado curtido en mil batallas en la división de bronce del fútbol español, ha sido designado para el partido de la primera jornada del grupo 4 que disputarán el CD San Roque y el CP Cacereño en el 'Ciudad de Lepe'. El árbitro ceutí será testigo de excepción el próximo 24 de agosto del debut del delantero ceutí Antonio Prieto con el equipo aurinegro en su regreso a la Segunda B.

Arias Madrid, que la temporada pasada permaneció ocho meses en el dique seco por culpa de una fractura en el peroné de su pierna izquierda (sólo arbitró el Goyu - Ceutí de Liga Nacional de la 1ª vuelta), cumple su decimocuarta jornada en la Segunda División B, y no deberá esperar mucho para pitar en el curso 2014-2015 al haber sido designado para el CD San Roque de Lepe - CP Cacereño de la primera jornada del grupo 4.

Pedro José Camúñez Álvarez se desplazará a la La Línea de la Concepción para ejercer de informador en el partido que disputará la Balona contra el UCAM Murcia en el municipal de La Línea. El extremeño Francisco Hernández Maeso será el encargado de dirigir el duelo entre balonos y murcianos.

28prieto1

Antonio Prieto dejó el Ceuta para jugar en el San Roque de Lepe en la división de bronce

Prieto vuelve a marcar

Aunque se perdió los dos primeros amistosos por una lesión, Antonio Prieto empieza a coger la forma y lo más importante ver portería. En el último ensayo del San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético, que terminó con empate a uno, anotó el gol de los leperos. El delantero caballa ya había marcado en su estreno con el equipo de Alejandro Ceballos ante la Olímpica Valverdeña.

Los aurinegros aún no han ganado en pretemporada, pero confían en llegar preparados a los dos primeros partidos de Liga ante el Cacereño y el Sevilla Atlético. El 3 de septiembre se enfrentarán al Cádiz CF en el 'Ciudad de Lepe' en la primera ronda de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.