Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Cejudo rescinde con Osasuna y regresa al Real Betis Balompié

_2014281795_ac047578

Álvaro Cejudo ha rendido a un buen nivel en las filas de Osasuna de Pamplona

Álvaro Cejudo, que relanzó su carrera cuando militó dos temporadas en la AD Ceuta en el grupo 4 de Segunda B, ha dejado Osasuna para regresar al Real Betis Balompié, el equipo en el jugó en su filial cuatro temporadas, con un breve paso por el Coria CF, y del que llegó en el verano del 2007 a la Asociación de la mano de José Enrique Díaz. Cejudo se convierte en el sexto fichaje del Betis que este lunes cayó por 1-2 ante la Fiorentina en su presentación.

El Betis hizo oficial en la tarde del lunes la contratación del interior cordobés Álvaro Cejudo, que regresa al club en el que se formó con un contrato por tres temporadas. El ex de la AD Ceuta, de 30 años, ha militado en Osasuna las tres últimas temporadas, entidad de la que se ha desvinculado en las últimas horas para firmar por el Betis. Llega con la carta de libertad y se convierte en el sexto fichaje del club verdiblanco para la temporada 2014-15.

2009-07-21_IMG_2009-07-14_00.10.15__4314029

El interior de Puente Genil militó dos temporadas en la AD Ceuta

Sus primeras palabras, en Marca, como bético son para mostrar su total compromiso con el club en el que comenzó su carrera como futbolista: "Es una cuestión de sentimiento. Tenía ofertas distintas pero no mejores. Soy bético y quiero volver con mi club al lugar que le corresponde".

Álvaro Cejudo llegó a la Asociación en la temporada 2007-2008 después de militar cuatro campañas en el filial del Real Betis. El club verdiblanco dejó escapar a un jugador muy interesante, con gran calidad, que brilló con luz propia en el equipo presidido por Felipe Escane.

José Enrique Díaz, el artífice del fichaje, lo firmó por dos temporadas. A la conclusión de la campaña 2008-2009 Álvaro Cejudo abandonó la disciplina del Ceuta para jugar con la UD Las Palmas en la Liga Adelante.

El traspaso de Juanfran al Atlético de Madrid posibilitó que la secretaría técnica de Osasuna se fijara en Cejudo para jugar en Primera División, donde ha sido titular en las tres últimas campañas. El descenso de los navarros ha hecho posible el regreso del futbolista de Puente Genil al Real Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.