Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

12 parejas participarán este viernes en el I Torneo voley playa mixto qre@tivos

IMG_2379

El torneo de voley playa mixto qre@tivos se disputará el viernes, 15 de agosto en El Chorrillo

Un total de 12 parejas participarán este viernes en el I Torneo voley playa mixto qre@tivos, que organiza el club San Daniel con la colaboración de varias entidades y empresas. La competición tendrá lugar en la playa del Chorillo tanto por la mañana como por la tarde. Las doce parejas serán divididas en dos grupos de seis clasificándose las cuatro primeras para los cuartos de final que darán comienzo a las 18 horas. El torneo contará con la presencia de la jugadora de la Superliga femenina Carlota García Conrado, que milita en el GH Leadernet navarro, actual subcampeón de España.

El I Torneo voley playa mixto qre@tivos se disputará el viernes, 15 de agosto en El Chorrillo en doble sesión. Por la mañana desde las nueve y media las 12 parejas inscritas buscarán el pase a los cuartos de final, que están programados por la tarde. El torneo está organizado por el club San Daniel encargándose de todos los preparativos Olga Chaves y Jesús Yáñez. Por la mañana se repartirán entre los bañistas invitaciones para que los más pequeños tengan la oportunidad de realizar un entrenamiento en las pistas que se montarán en la playa El Chorrillo.

El torneo, que cuenta con la colaboración de la Federación de Voleibol de Ceuta, quiere también promocionar el voley playa entre los más jóvenes que recibirán de manera gratuita unas clases antes del inicio de la sesión de tarde a las 18 horas.

10550973_1497735213797433_6196904377420255110_n

La jugadora del GH Leadernet Carlota García Conrado ha confirmado su participación en el torneo que organiza el club San Daniel

La inscripción ascendía a 20 euros por parejas con derecho a una camiseta, agua y fruta. Las tres primeras recibirán un trofeo a la conclusión de la competición y un regalo las 12 parejas inscritas. Los organizadores quieren agradecer a Pavana surf, Vitelik, Gabinete de Estética Patricia Ruiz, Little Room, Mimomimóvil, Bola ocho, Super Sport y La Despensa de Marta su colaboración para que el torneo satisfaga a los participantes y cumpla con las expectativas creadas por la organización.

Carlota García Conrado

La jugadora cartagenera de 22 años, que milita en el GH Leadernet navarro, será la gran atracción del torneo. Carlota García Conrado juega de central, tiene 22 años, mide un metro y ochenta y nueve centímetros y la pasada temporada jugó la final de la Superliga femenina de voleibol proclamándose subcampeona de España.

La joven jugadora llegó al club pamplonés procedente del Voley Murcia y recientemente renovó por una temporada con el club navarro. La próxima campaña será la cuarta en la máxima categoría del voleibol nacional para una jugadora poderosa en el bloqueo, que también tiene una buena capacidad ofensiva.

Grupos

Las doce parejas han sido divididas de la siguiente forma. En el grupo A, Suga-J. Díaz; Luli-Said; Chaves-Sandro Marques; Yáñez-Carlota; Noor-Muad y Anuka-Ale; mientras que en el B se encuentran Lorena-Antonio; Yasmina-Omar; Sergio-Vanesa; Paula-Ángel; Gema-José Largo y Marijou-Migue.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.