Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines compite con nueve piragüistas en el Nacional de Promesas

delfines26

Los Delfines conquistó el pasado año la medalla de plata en la prueba de K-4 infantil

El Club Piragüismo Los Delfines participa este fin de semana con nueve palistas en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas para las categorías cadete e infantil 1.000 metros que ha dado comienzo este sábado en el embalse pontevedrés de Verducido. En la primera jornada, la cadete Andrea López ha terminado tercera en la final B, lo que equivale al duodécimo puesto, mientras que los infantiles Marwan Mohamed y Yusef Mohamed han volcado debido al fuerte viento en la que para ellos era su primera competición.

El domingo es el turno para el K-2 y el K-4 cadete, con opciones de hacer un buen papel. El K-2 está integrado por Meki Taieb y Abdelah Ahmed, mientras que el K-4 lo componen Mihai Bargaoanu, Francisco Javier Gómez, Luis Ordóñez y Yusef Jalifa.

Los Delfines conquistó el pasado año la medalla de plata en la prueba de K-4 infantil de este Campeonato de Jóvenes Promesas.

La pasada semana, el club ceutí brilló con luz propia en el Campeonato del Mundo junior y sub-23, donde Juan González se colgó la medalla de oro y José Luis Gómez la de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.