Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC abre el plazo de inscripciones para la próxima temporada

IMG_1069

Las inscripciones para participar en las distintas competiciones finalizarán el 12 de septiembre. Foto: FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha emitido una nota de prensa en la que comunica que el plazo de inscripción para participar en las distintas competiciones, en la temporada 2014-2015, ha quedado abierto este jueves, 31 de julio. De acuerdo con lo aprobado por la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado sábado, la fecha límite para realizar las inscripciones, pago de cuotas y entrega de licencias se fija el 12 de septiembre. Las primeras competiciones están programadas el último fin de semana de septiembre.


La Territorial ceutí recuerda que según la circular nº 4 de fecha 16 de julio de 2014, el número máximo de equipos participantes por categorías para la temporada 2014-2015 se limita a 26, teniendo preferencia los participantes en la pasada temporada.

IMG_4633reducida

Las primeras competiciones de la temporada 2014-2015 darán comienzo el último fin de semana

Las cuotas de inscripción para la temporada 2014-2015 son las siguientes:
- Femenino: 150 euros.
- Regional: 1.450 euros. (El campeón CB Ramón y Cajal está exento)
- Juvenil: 375 euros.
- Cadete: 250 euros.
- Infantil 195 euros.
- Alevín: 60 euros.
- Benjamín: 60 euros.
- Prebenjamín: 50 euros.

La Federación aclara que sólo se efectuará un pago para aquellos equipos que participen en distinta modalidad, fútbol y fútbol sala. Las categorías femenino, alevín y benjamín jugarán la modalidad de fútbol 8. Por otro lado, para poder inscribir a un equipo en cualquier categoría el número mínimo de licencias será siete.

Mutualidad

La cuota de inscripción de participación incluye además un número máximo de la mutualidad de los jugadores, además de un entrenador y un delegado o monitor:

- Fútbol: 15 jugadores, más licencia de entrenador y licencia de delegado o monitor.
- Fútbol sala: 10 jugadores, más licencia de entrenador y licencia de delegado o monitor.
- Fútbol 8: 10 jugadores, más licencia de entrenador y licencia de delegado o monitor.

Si la suma de jugadores, entrenador y delegado supera el total indicado, el club tendrá que abonar la cuota de mutualidad dependiendo de la categoría y licencia de que se trate. Los clubes interesados pueden descargarse el Boletín de Inscripción de la temporada 2014-2015 a través de la página web de la Federación de Fútbol de Ceuta (www.ffce.es) o retirar dicho documento en la propia sede federativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.