Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juan Vivas felicita a Lorena Miranda por el oro conseguido en el Europeo

31-2

Lorena Miranda, en el despacho de Juan Vivas junto a García Ponferrada, Deu y Román. Foto: J.C.S.

Juan Vivas, presidente de la Ciudad Autónoma, recibió este lunes a Lorena Miranda en su despacho para felicitarla por el nuevo éxito conseguido con el equipo nacional de waterpolo femenino. El jefe del ejecutivo, acompañado por otros miembros de su gabinete como Mabel Deu y Susana Román, y por el director-gerente del Instituto Ceutí de Deportes Juan Antonio García Ponferrada, aseguró que Lorena Miranda es un ejemplo para el deporte caballa por su afán de superación y por la imagen de equipo unido y solidario que transmiten las de Miki Oca.

Se ha convertido en los últimos años en una visita obligada, nada más llegar a la ciudad autónoma, tras la disputa de un Campeonato de envergadura. Lorena Miranda es recibida en su despacho por el presidente de la Ciudad Juan Vivas, que se interesa por detalles de la competición y por supuesto expresa su felicitación por el éxito obtenido, en este caso el Campeonato de Europa.

Hace un año la jugadora ceutí, tras colgarse el oro en el Mundial de Barcelona, le contaba a Vivas que en el 2014 el gran reto era ganar el Europeo en Hungría, un país donde el waterpolo se vive con mucha pasión. Lorena Miranda y el presidente de la Ciudad bromeaban que sería muy complicado volver a ganar a las magiares después de derrotarlas en las semifinales de los Juegos de Londres y del Mundial, pero la historia se repitió y España volvió a noquear a las anfitrionas en la antesala de la final.

Lorena Miranda Dorado recibirá en septiembre, en los actos del Día de Ceuta, la medalla de la Ciudad de Ceuta, en su categoría de plata, por los éxitos alcanzados en los últimos años con el combinado nacional de waterpolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.