viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras brilla en Trasona y se clasifica en k-1 200 y 500 para el Mundial de Moscú

CONTRERAS2014(1)

Gran actuación de Isa Contreras en el selectivo de Trasona. Foto: RFEP

Isabel Contreras se ha convertido en la gran protagonista, en categoría femenina, del selectivo celebrado en Trasona para el Campeonato del Mundo de Moscú, que se celebrará en la pista olímpica de la capital rusa del 7 al 10 de agosto. La palista ceutí ha logrado la victoria tanto en el k-1 500 como en el k-1 200 ganándose el billete para la cita más importante del 2014.

Isabel Contreras demostró en el pantano de Trasona en Asturias que se encuentra en un gran estado de forma. La palista ceutí forma parte del grupo 'los 16 de Brasil'16', pero tiene que ganarse en los selectivos su participación en Europeos y Mundiales. Contreras se impuso en el selectivo a tres tiradas de K1 200 metros por delante de María Corbera, Natalia García, Sara Ouzande y Carla Pérez.

La palista de Los Delfines también logró la victoria en el K1 500 metros, con algo más de un segundo de ventaja sobre Laura Pedruelo y Begoña Lazcano. Isa Contreras también será una de las integrantes del k-4 que participe en la cita mundialista de Moscú.

Miriam Vega y Begoña Lazkano fueron las mejores tanto en el K2 200 como en el K2 1000 metros y Eva Barrios logró el triunfo en K1 5000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.