Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza: "Fichar por el Ribera Navarra es un paso muy importante en mi carrera"

H. Maimón

Hamza ha fichado por el Ribera Navarra después de tres temporadas en el Santiago Futsal

Hamza Maimón Amessaud (Ceuta, 1991) ha concedido una entrevista a la web oficial de la LNFS. El ceutí es una de las nuevas caras del equipo de José Lucas Mena ‘Pato’ para la próxima temporada, al que llega procedente del Santiago Futsal y tras disputar el Mundial Universitario en Antequera, donde la selección española terminó en la quinta posición. Hamza, que iniciará el 1 de agosto la pretemporada con el Aspil-Vidal Ribera Navarra, se encuentra muy ilusionado con esta nueva etapa y aspirar a jugar el play off  por el título y la Copa de España.


Acerca de su fichaje por Aspil-Vidal Ribera Navarra, Hamza se siente halagado por la apuesta que ha hecho el club tudelano por él: “Ellos me siguieron mucho, me han tratado muy bien todo el tiempo y es una entidad muy profesional por lo que he podido ver. Ha estado entre los ocho primeros de la Liga los últimos años y es un paso muy importante en mi carrera”.

Tras las salidas de dos hombres importantes como Charlie, que ha dejado la plantilla navarra con destino Santa Coloma, y la de Lolo Urbano que ha fichado por el actual campeón de Liga y Copa, Inter Movistar, la directiva navarra ha reforzado el plantel con jugadores jóvenes y de calidad como Roger Serrano o Jesús Izquierdo procedente de ElPozo Murcia. “Sigue siendo un equipo muy competitivo. Con Jesús he podido jugar el Universitario y es un jugador muy completo, y a Roger me he enfrentado y conoce el club porque ya estuvo en el Ribera Navarra. Aportaremos mucho”, consideró Hamza.

Pato

Pato, que jugó en el Mitsubishi de Ferreti, es el técnico del equipo navarro

Agradecido a Pato

En relación a su nuevo entrenador, el jugador ceutí confesó que Pato (en su etapa de jugador militó en el Mitsubishi de Ferreti) estuvo muy pendiente de su fichaje: “Me llamó antes de firmar, para explicarme el proyecto, y una vez que ya era oficial, volvió a telefonearme para darme las gracias y felicitarme por formar parte de la plantilla”.

El ala llega a un equipo que la temporada pasada disputó tanto la Copa de España como el play off por el título, algo que espera que se repita en la nueva temporada: “Los objetivos los marcará el club cuando nos reunamos, aunque en cierta medida, también, los jugadores con nuestro trabajo diario, pero está claro que tenemos que aspirar a cotas altas y luchar por jugar Copa y play off”. Además, en el plano individual el joven jugador quiere “seguir trabajando y mejorar todo lo que pueda en un equipo muy competitivo como éste”, añadió.

Por último, Aspil-Vidal Ribera Navarra se enfrentará en el primer partido de Liga a Palma Futsal, un partido complicado para los navarros: “Se han reforzado muy bien, creo que puede ser el equipo revelación de la temporada, al mismo tiempo que puede pasarle factura el que al traer nuevos jugadores tarden en adaptarse con los compañeros y al sistema y salgamos beneficiados. Espero que ganemos los tres puntos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.