viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Finaliza con la entrega de diplomas la 2ª semana del Campus de fútbol 'Emilio Cózar'

IMG_4072

El vicepresidente 1º de la FFC José María Oliveira se dirige a los alumnos en la jornada de clausura

Este viernes se ha celebrado en el estadio ‘Alfonso Murube’ la clausura del segundo grupo de alumnos participantes en el 'V Campus de Fútbol de Verano 2014 Emilio Cózar', actividad puesta en marcha por la Federación de Fútbol de Ceuta durante la época estival para niños de 6 a 14 años. El próximo lunes, 7 de julio, dará comienzo la tercera y última semana del Campus con 50 alumnos.

La última jornada ha sido de puertas abiertas para padres y resto de familiares, que han podido presenciar los partidillos programados en este último día. Después del desayuno y de la ducha, se han entregado los diplomas de participación, contando en este acto con la presencia de José María Oliveira. El vicepresidente 1º de la Territorial ceutí se ha dirigido a los más pequeños, felicitándolos por su esfuerzo durante la semana y esperando su participación en la próxima edición.

IMG_4093

Foto de familia de los alumnos que han participado en la 2ª semana del Campus de fútbol 'Emilio Cózar'

Daniel Martínez Olsson, director de la escuela de la FFC, también ha felicitado a los alumnos por el trabajo realizado durante esta semana. Los entrenadores Evangelos Krios, Juanma Alamillos y Juan Miguel Biondi, y los monitores Raúl García y Alberto García son los otros técnicos que están al frente de los alumnos.

3ª semana del Campus

El próximo lunes, 7 de julio, dará comienzo la 3ª y última semana del Campus de Verano ‘Emilio Cózar’ con la presencia de 50 alumnos. Los entrenamientos se llevarán a cabo de 10 a 12 horas, y a las 12:30 horas tendrá lugar el resto de actividades:

Lunes, dvd para dar a conocer el funcionamiento de las escuelas de la FFC y charla sobre la ‘Educación a través del Deporte’.

Martes y miércoles, juegos de agua y futbolín humano.

Jueves, jornada en el Parque Marítimo del Mediterráneo y almuerzo en el Telepizza.

IMG_4086

Juanma Alamillos bromea con uno de los alumnos del Campus

El viernes, 11 se hará una clausura conjunta con todos los alumnos, en total ciento cincuenta, a partir de las 12 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’.

Fotos: Nicol's y Fed. Fútbol Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.