Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fernández, Cervantes y Muro, de Los Rosales, irán al Nacional de tripletas

petanca13

La joven tripleta ganadora

La tripleta joven del CP Los Rosales integrada por Jesús Fernández, Vicente Cervantes y Fran Muro se proclamó campeona de la fase previa del Campeonato de España de Tripletas de Clubes organizada por la Federación de Petanca de Ceuta y disputada en la noche del sábado en las instalaciones del CP Los Rosales, con  lo que representará a Ceuta en la cita nacional que se celebrará los días 3, 4 y 5 del próximo mes de octubre en Sant Feliú de Gixols, en Girona.

petanca131

Los finalistas, junto al presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León

Un total de 16 equipos participaron en esta fase previa. Tras la fase de grupos, en la primera semifinal, la tripleta compuesta por Jesús Fernández, Vicente Cervantes y Fran Muro, del CP Los Rosales, se impuso a la integrada por Francisco Cano, Juan Trillo y Fran Cano, también de Los Rosales.

La segunda semifinal se la adjudicó la tripleta de José Domínguez, Fernando Díaz y Javier Díaz, del CP Ciudad de Ceuta, que venció a la del CP General Carvajal compuesta por Manuel Gómez, Pedro Luque y Antonio Montoya.

En la final, ya de madrugada, Jesús Fernández, Vicente Cervantes y Fran Muro superaron a José Domínguez, Fernando Díaz y Javier Díaz por un ajustado 9-7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.