Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El tradicional Trofeo de Feria de la Sociedad Tiro de Pichón de Ceuta, el sábado y el domingo

IMG_0963

La SD Tiro de Pichón de Ceuta espera una buena participación en el tradicional Trofeo de Feria

Tras el éxito de asistencia en las últimas tiradas celebradas en la ciudad autónoma, la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Ceuta organiza este fin de semana, días 2 y 3 de agosto, el tradicional Trofeo de Feria en las canchas deportivas en Punta Bermeja. Los primeros clasificados de las tiradas de platos recibirán unos bonitos trofeos gracias al patrocinio de dos empresas ceutíes, el Restaurante La Barraca y La Despensa de Marta.


La competición tendrá lugar el sábado y el domingo de 17:00 a 21:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas a todos los tiradores en general y podrán formalizarse en la misma cancha. Los participantes deberán abonar una cuota única de inscripción de diez euros que dará derecho a participar ambos días. Cada tirador podrá participar en cuantas series de 25 platos desee, a un precio de seis euros los socios y ocho euros los no socios.

DSC_0023

Una imagen de los trofeos que estarán en juego este fin de semana en Punta Bermeja

A efectos de clasificación contará la mejor serie de cada tirador, en caso de empate primará el tirador con más aciertos seguidos y si persiste la igualdad los más cercanos al comienzo de la serie. Si aun así se mantiene el empate entre dos o más tiradores se llevará a cabo una serie de desempate a 'muerte súbita'.

Los tiradores deberán aportar Licencia de Armas, Guía de Pertenencia y Licencia Federativa de la actividad en vigor. La Licencia Federativa tiene un coste de 16,50 euros y puede ser gestionada a través de la Sociedad Tiro de Pichón de Ceuta. Asimismo, los organizadores recuerdan que para la tirada están únicamente autorizados cartuchos de 24 y 28 gramos con perdigón del 7 ½ y 8.

La Sociedad Tiro de Pichón quiere como siempre agradecer a la Delegación de Gobierno y a Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración para la realización de este evento, que tiene un sabor especial al realizarse coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad autónoma de Ceuta.

Fotos cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.