Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El grupo 8º de División de Honor Juvenil estará dividido en dos subgrupos

F 2El Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) ha aceptado la petición realizada por el Comité Andaluz de Fútbol Sala (CAFS) para que el grupo 8º de la nueva División de Honor Juvenil esté dividido en dos subgrupos, uno con los equipos de Andalucía Occidental, Ceuta y Extremadura, y otro con los de Andalucía Oriental y Melilla. El Ciudad de Ceuta será el representante caballa en esta categoría.

El grupo Occidental, según el portal futsalsur, estaría formado por dos equipos gaditanos (Jerez 1993 y Sanix Cádiz CFV), tres sevillanos (Nazareno FS, Mundoseguros Triana FS y Cuore FS de Dos Hermanas), uno de Córdoba (CD Menciana), uno de la ciudad autónoma de Ceuta (Ciudad de Ceuta) y dos de la Región de Extremadura (UD Don Benito y Herrera del Duque de Badajoz). A estos nueve clubes se les podría sumar el Adecor de Córdoba.

C. CeutaEn el otro grupo, el Oriental, figuran el CD. El Ejido, el CD. Bayyana, el Atco. Linares, el CD. Maristas, la UD. Mutrayil, el CD. Maracena, el Ojijare Siglo XXI, el UMA Atco. Antequera, el Atco. Torcal y la Peña Barcelonista Melillense. El Melilla FS, equipo de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, podría tener un equipo juvenil en esta categoría, algo a lo que se oponen los andaluces que sólo quieren efectuar un desplazamiento a la ciudad autónoma.

No obstante, si los clubes andaluces, explica futsalsur, reciben la garantía por parte de la RFEF, a través del CNFS, que se hace cargo de los gastos de ese segundo desplazamiento a Melilla el grupo de Andalucía Oriental podría contar con 11 equipos.

El Ciudad de Ceuta terminó cuarto la pasada temporada en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala, grupo 1º, por detrás del Jerez 1993, el CD Ejido y la Peña Barcelonista Melillense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.