Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu empezará la Liga ante la UD Almería el 31 de agosto en el Murube

IMG_0431

El Goyu arrancará en el Alfonso Murube en su regreso a División de Honor Juvenil

La UD Almería será el primer rival del Gimnasio Goyu Ryu en su regreso a la División de Honor Juvenil tras militar dos temporadas en Liga Nacional. El equipo de Mohamed Amar debutará el fin de semana del 30 y 31 de agosto ante el quinto clasificado el curso pasado. El primer encuentro a domicilio, en un grupo 4 con la participación de 18 equipos, tendrá lugar el 7 de septiembre en tierras granadinas ante el CD Santa Fe.

En su retorno a la máxima categoría del fútbol juvenil, el Goyu militará en un grupo con 18 equipos y un total de 34 jornadas. El Campeonato echará a andar el último fin de semana del mes de agosto, 30 y 31, y concluirá el 19 de abril de 2015 con la disputa de la trigésimo cuarta jornada. Los amarillos buscarán la permanencia dentro del grupo 4, que presenta las novedades del San Félix malagueño, la UD Maracena, el Atlético Sanluqueño, el Séneca CF y la Peña Barcelonista de Melilla.

Del curso anterior siguen el Málaga (campeón de Liga), Sevilla (campeón de la Copa del Rey), Real Betis, Cádiz, UD Almería, Granada CF, Santa Fe, Recreativo de Huelva, Puerto Malagueño, Los Molinos, Sevilla Este y CD 26 de Febrero de Málaga.

IMG_8527

Fuad Harrus seguirá en el banquillo del equipo amarillo

Santa Fe, primer rival a domicilio

El estreno para los de Fuad Harrus será en casa ante la UD Almería el 31 de agosto; una semana más tarde primer desplazamiento a tierras granadinas para enfrentarse al CD Santa Fe. En la 3ª jornada llegará el duelo con los melillenses de la Peña Barcelonista en el Alfonso Murube y en la cuarta el Goyu visitará a otro equipo de la provincia de Granada, la UD Maracena. El equipo ceutí cerrará el mes de septiembre con un duelo complicado ante el Real Betis en la ciudad autónoma.

Al igual que en temporadas anteriores, habrá jornada de Liga los días 6 y 8 de diciembre aprovechando el puente de La Inmaculada. El Goyu recibirá al Málaga en la 15ª jornada y 48 horas más tarde viajará a Córdoba para verse las caras con el Séneca, uno de los ascendidos del grupo 14 de Liga Nacional. La primera vuelta se cerrará el 14-D con el duelo contra el Sevilla Este en el Murube. El día 21 empezará la segunda disputándose la última jornada del 2014.

Doble jornada el 4 y 6 de enero

Por la densidad de equipos en el grupo 4, las vacaciones quedarán reducidas a una semana porque el 4 de enero está programada la 19ª jornada y el día de Reyes la 20ª enfrentándose los amarillos al Santa Fe en casa y a la Peña Barcelonista en la ciudad autónoma de Melilla respectivamente. El Campeonato de Liga concluirá el 19 de abril de 2015 con el Sevilla Este - Goyu-Ryu.

Calendario del Goyu

Primera vuelta                            Segunda vuelta

31 de agosto Goyu - UD Almería  21 de diciembre

7 de septiembre Santa Fe - Goyu 4 de enero

14 de septiembre Goyu - PB Melilla 6 de enero

21 de septiembre Maracena - Goyu 11 de enero

28 de septiembre Goyu - Real Betis 18 de enero

5 de octubre 26 de Febrero - Goyu 25 de enero

12 de octubre Goyu - Recreativo 1 de febrero

19 de octubre P. Malagueño - Goyu 8 de febrero

26 de octubre  Goyu - Sanluqueño 15 de febrero

2 de noviembre Granada - Goyu 1 de marzo

9 de noviembre Goyu - Los Molinos 8 de marzo

16 de noviembre San Félix - Goyu 15 de marzo

23 de noviembre Goyu - Cádiz 22 de marzo

30 de noviembre Sevilla - Goyu 29 de marzo

6 de diciembre Goyu - Málaga 5 de abril

8 de diciembre Séneca - Goyu 12 de abril

14 de diciembre Goyu - Sevilla Este 19 de abril

---

Para consultar el calendario del Grupo IV de la División Honor Juvenil haga clic aquí.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.