Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Écija confirma a Juan Ramón y Ureña sustituye a Fernández Reyes en el Alcalá

281_1

Juan Ramón regresa al Écija para entrenar a los azulinos

El último día del mes de julio resultó movido para los banquillos del grupos 10 de la Tercera División. El Écija Balompié confirmó al ex defensa de la AD Ceuta Juan Ramón Martín al frente del equipo de su tierra, mientras que en el CD Alcalá se produjo la salida de José Antonio Fernández Reyes después de una semana de entrenamientos. El equipo 'panadero', que no ha renovado el convenio de colaboración con el Sevilla, apuesta por un proyecto alcalareño liderado por el bético Juan Ureña.

El Écija Balompié ha hecho oficial este jueves el fichaje de Juan Ramón Martín Pastor como entrenador para la temporada 14-15. El ex central de la Asociación regresa al equipo de su tierra, del que se vio apartado la pasada temporada después de ejercer de delegado, segundo entrenador y secretario técnico. El Écija Balompié, que ha vivido un verano muy convulso con la seria amenaza del descenso administrativo a Primera Andaluza, iniciará la pretemporada el viernes, 1 de agosto, en el estadio San Pablo.

Juan Ramón no llega sólo al Écija, en el cuerpo técnico le acompañarán, según informa ecijabpeinfo.com, Artimio Barcia como entrenador de porteros, Jorge Delgado asumirá el cargo de segundo entrenador y preparador físico, además se unen Omar Ojeda y Fran Serrano como fisioterapeutas. Manuel Morugán será el médico del equipo.

paulao-fichaje-betis--644x362

Juan Ureña saluda a Paulao en su última etapa en el Real Betis

Juan Ureña, al CD Alcalá

El CD Alcalá, que ha perdido futbolistas muy valiosos en el último ejercicio y no ha renovado esta temporada el acuerdo de colaboración con el Sevilla FC, se puso en marcha con muchas dudas. José Antonio Fernández Reyes fue el elegido para sustituir a Jesús Galván, que ha regresado a la disciplina sevillista para entrenar al Andaluza cadete.

El club 'panadero' emitió un comunicado para explicar que "ante la situación que se había creado en la entidad alcalareña y unas expectativas con un proyecto financiado externo del club, la junta directiva del CD Alcalá ha decidido dar por concluido dicho proyecto, y dar comienzo a un nuevo proyecto de carácter alcalareño con Juan Antonio González Ureña de entrenador, siendo su segundo Antonio Jiménez".

Juan Ureña, ex defensa del Real Betis Balompié, fue segundo de Víctor Fernández en el primer equipo y también desempeñó labores técnicas en la cantera bética. De la mano de Rafael Gordillo, ingresó en el staff del club verdiblanco, aunque se desvinculó en el 2012.  Ureña dirigirá a un Alcalá del que se han marchado jugadores importantes el último curso como Son, Pulido, Pana o Carlos Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.