Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS empezará su pretemporada después de la Feria

ceuti23

Chito volverá a estar al frente del Ceutí en la Segunda División B

La UA Ceutí FS, que en la próxima campaña volverá a competir en la Segunda División B, tiene previsto iniciar sus entrenamientos de pretemporada la semana posterior a las Fiestas Patronales, es decir, a partir del 6 de agosto. Será entonces cuando el que seguirá siendo entrenador de los unionistas, José Carlos Ayala ‘Chito’, y sus jugadores –se espera que continúe la mayoría de la pasada temporada- inicien el trabajo de preparación de cara a una competición que se prevé dé comienzo el 20 de septiembre.

Aún no se conoce la composición definitiva del Grupo 5, aunque las últimas noticias aparecidas sobre la posible ampliación del número de equipos participantes tras la finalización del periodo de inscripción, incluyendo conjuntos de fuera de la Comunidad Andaluza, como Melilla y Puertollano, han puesto en pie de guerra a los andaluces, que incluso han dirigido una carta de protesta al Comité Nacional de Fútbol Sala al sentirse perjudicados por tener que alargar la competición, afrontar más gastos de desplazamiento y cambiar la preparación de pretemporada.

Jóvenes valores a prueba

El Ceutí tendrá la próxima temporada dos filiales: el Ciudad de Ceuta, que competirá en Tercera División, y el Deportivo Ceutí, que lo hará en la nueva División de Honor Juvenil. Precisamente este miércoles se ha convocado un entrenamiento en el pabellón ‘Guillermo Molina’, de 20:00 a 22:00 horas, para ver en acción a jóvenes jugadores que pueden ser interesantes para estos dos equipos.

En la sesión estará Chito y también Carlos García de Quesada ‘Carli’, entrenador en las últimas temporadas del Ciudad de Ceuta en Liga Nacional Juvenil, aunque aún no está decidida la composición definitiva de los cuerpos técnicos de los tres equipos que competirán a nivel nacional en el próximo ejercicio.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.