Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas visitará al Atlético Málaga el 7 de septiembre en el estreno liguero

12890297004_39f104827a_b

El Carmelitas, al igual que el curso pasado, empezará la Liga lejos de casa

La UD Carmelitas, que empezó el lunes su cuarto proyecto en Segunda División Femenina con el inicio de la pretemporada, no tendrá un arranque de Campeonato nada fácil. Al equipo rojillo le espera un primer mes de competición muy complicado en el que visitará al Atlético Málaga y Badajoz Olivenza y se enfrentará al Cáceres en la 2ª jornada en el estadio Alfonso Murube. La Liga dará comienzo el 7 de septiembre y concluirá el 26 de abril de 2015.

La Segunda División Nacional arrancará una semana antes que el año pasado, pero acto seguido la competición se detendrá por los compromisos internacionales de España, que buscará ante Rumanía y Chequia sellar su participación en el Mundial absoluto de Canadá. La 2ª jornada está programada el 21 de septiembre y la tercera el día 28. El Carmelitas viajará a la Costa del Sol en la cita inaugural para enfrentarse al Atlético Málaga; el Cáceres en casa y el Badajoz Olivenza a domicilio serán sus siguientes rivales. El curso pasado el equipo rojillo sumó un punto en estos tres compromisos.

IMG_4799

El equipo rojillo se enfrentará al Cáceres en la 2ª jornada en el Alfonso Murube. Foto: África Jarque

En octubre el equipo de Juanma Alamillos medirá sus fuerzas con El Naranjo, que regresa a la categoría, visitará al Híspalis, otro recién ascendido, y se verá las caras con el potente Granada en el Murube, en partido de la 6ª jornada programada el 19 de octubre. La Liga sufrirá otro parón hasta el 2 de noviembre cuando el Carmelitas se desplazará hasta Almendralejo para jugar contra el Extremadura.

Parón navideño

La última jornada del año en Segunda tendrá lugar el 14 de diciembre (Monachil 2013 - UD Carmelitas) sufriendo la competición un parón, coincidiendo con las fiestas navideñas, hasta el 11 de enero de 2015 cuando se disputará la última jornada (decimotercera) de la primera vuelta. Las rojillas abrirán el nuevo año ante el Real Betis Balompié en el Murube.

El Campeonato en la división de plata llegará a su fin el 26 de abril disputándose a continuación la fase de ascenso entre los siete campeones y el mejor segundo. El grupo 4 presenta la temporada 2014-2015 cuatro novedades, el descendido Granada CF, que terminó decimoquinto en su debut en Primera División, y los ascendidos AD El Naranjo de Córdoba, Híspalis de Sevilla y UD Cruz Villa de Villanueva de la Serena (Badajoz).

El calendario completo se puede consultar en la web de la Real Federación Española de Fútbol (www.rfef.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.