Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja Gil se marcha del Ceuta y ficha por la UB Conquense

Partido Betis B-Ceuta.

Borja Gil no jugará en la AD Ceuta FC la próxima temporada

Borja Gil no jugará en la AD Ceuta FC la próxima temporada. El medio ceutí, que se incorporó el pasado verano a la disciplina blanca procedente del Real Murcia Imperial después de militar en el Lucena en la primera vuelta, pone rumbo a Castilla La Mancha para enrolarse en la UB Conquense de la Segunda División B. La web oficial del equipo manchego ha anunciado este jueves el fichaje del centrocampista para la temporada 2014-2015.

El comunicado de la UB Conquense detalla que "en la mañana de hoy, la Unión Balmopédica Conquense ha llegado a un acuerdo con los jugadores Borja Gil y Cristian Toboso para que formen parte de la plantilla del primer equipo. Borja Gil Albarracín juega de medio ofensivo. Nacido en Ceuta el 04-12-1990, mide 1,77 metros y su carrera deportiva se ha desarrollado en las últimas cinco temporadas en el Estepona CF (10-11), Villanovense (11-12), Lucena (12-13), Real Murcia (12-13) y AD Ceuta FC (13-14)".

borja151

El centrocampista es el primero que se marcha y probablemente no será el único

En la pasada temporada Borja Gil disputó 3.150 minutos (2.970 en la Liga regular y los 180 de los dos partidos contra el Laredo del play off) convirtiéndose en el tercer futbolista con más minutos del equipo de José Antonio Asián, tan sólo superado por los centrales Sandro y Jaime. El centrocampista caballa marcó un gol, vio ocho cartulinas amarillas y una roja.

La UB Conquense, que fue rival de la desaparecida AD Ceuta en el grupo 4, terminó el curso pasado en el puesto undécimo en el grupo 2 de la Segunda División B. El equipo manchego logró la permanencia con holgura después de regresar a la división de bronce del fútbol español la temporada anterior. Jordi Fabregat afrontará su tercera campaña en el banquillo de la Balompédica con la ilusión de mejorar la clasificación.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Le deseo mucha suerte y espero que triunfe y realice una magnifica campaña como la realizada la pasada temporada con la AD Ceuta. Suerte Borja

  2. suerte a el en su equipo nuevo.......pero para el resto de la afición llévate a tu padre y al pavana bien lejos ¡ que le darías una alegría al equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.