Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-6) La España de Guillermo Molina no luchará por las medallas en Budapest

guillermo09

Guillermo Molina ha anotado dos goles en el choque ante los serbios

La selección española de waterpolo, capitaneada por el ceutí Guillermo Molina, no luchará por las medallas en el Campeonato de Europa de Budapest. En un partido extraño, donde la decisión de un gol legal a su favor anulado con 2—2 pudo cambiar el rumbo del encuentro, España ha perdido este lunes por 8—6 (2—2, 1—1, 1—0 y 4—3) ante Serbia en un choque en el que no salieron las cosas ante los balcánicos, que tuvieron goles afortunados en el último cuarto sin dar opciones.

Los de Gabi Hernández acaban cuartos del grupo B y jugarán el viernes con el ganador del Rusia - Alemania. Si vencen, lucharán por la séptima plaza en busca del único billete a los Mundiales de Kazan 2015.

Ficha técnica

Serbia, 8: Gojko Pijetlovic, Dusan Mandic, Zivko Gocic, Sava Randjelovic, Milos Cuk (2), Dusjo Pijetlovic (1), Slobodan Nikic, Milan Aleksic (1), Nikola Radjen, Filip Filipovic (1), Andrija Prlainovic (1), Stefan Mitrovic (1) y Brainslav Mitrovic.

España, 6: Iñaki Aguilar, Alberto Munarriz, Javi Bustos, Marc Roca, Guillermo Molina (2), Marc Minguell, Balasz Sziranyi, Albert Español (4), Marc Larumbe, Fran Fernández, Blai Mallarach, Xavi Garcia y Edu Lorrio.

Árbitros: Sergey Naumov (Rusia) y Radoslaw Koryzna (Polonia).

Parciales: 2-2, 1-0, 1-1 y 4-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.