Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres, campeona en dobles en el ITF Femenino Internacional Ciudad de Melilla

4544

Olga Parres y Lucía Cervera impusieron su ley en el XI Torneo Internacional Ciudad de Melilla. Foto: Melillaesdeporte

Olga Parres ha ganado junto a Lucía Cervera la final de dobles del ITF Femenino Internacional Ciudad de Melilla, que se disputa esta semana en la ciudad autónoma en las pistas municipales 'Álvarez Claros'. La pareja española doblegó a las alemanas Jil Engelmann y Catarina Hering en tres sets, 7-5, 4-6 y 10-6 en el 'super tie break'.

La pareja española, primera favorita del torneo, debió emplearse a fondo para superar al par alemán que se rehizo en el segundo set, al ganarlo por 6-4, llevando el partido al 'super tie break'. Olga Parres y Lucía Cervera acusaron el desgaste de disputar simultáneamente los cuadros individual y de dobles -por la mañana habían jugado con suerte dispar-, pero supieron reaccionar a tiempo para ganar el encuentro.

En el cuadro individual, la tenista ceutí no pudo acceder a semifinales tras caer ante Georgina García por 6-7, 6-2 y 6-3. Parres, cuarta cabeza de serie, ganó el primer set en el tie break, pero su rival nunca se dio por vencida y fue capaz de voltear el marcador. Lucía Cervera, la principal favorita del torneo melillense, superó a Ainhoa Atucha en tres sets, 6-3, 4-6 y 6-0.

Las semifinales, que se juegan el viernes por la tarde en las pistas municipales 'Álvarez Claros', enfrentarán a Georgina García contra la británica Manisha Foster, mientras que el otro duelo lo protagonizarán Lucía Cervera y la paraguaya Camila Giangreco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.