Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nace el CD Rayo Ceuta con el objetivo de fomentar el deporte base en todas las categorías

escudo-rayo16

Reproducción del escudo del CD Rayo Ceuta

El CD Rayo Ceuta se ha presentado a través de un comunicado de prensa. Se trata de un nuevo club que ha nacido en nuestra ciudad con el objetivo de fomentar  el deporte base, en todas las modalidades posibles y categorías. Sus responsables aseguran que el club nace con vocación de continuidad y con ganas de sentar las bases para “hacernos un hueco en el panorama deportivo de la ciudad”.

Según el comunicado de prensa, “nuestra filosofía será centrarnos en la enseñanza de valoresy la formación deportiva de jugadores, familiares y entrenadores. Para ello disponemos de los recursos humanos necesarios para sacar nuestro proyecto adelante (Graduados en ciencias de la actividad física y del deporte, entrenadores nivel III, II y I, monitores, docentes, etc)”.

“En nuestra metodología primará  la formación y las técnicas de aprendizaje acordes al desarrollo de los jugadores, siguiendo una progresión en todas las categorías para ir quemando etapas de aprendizaje de acorde con el desarrollo psicomotor de nuestros jugadores”, añade el comunicado.

El CD Rayo Ceuta informa que el nuevo club fue inscrito en el ICD el pasado mes de  abril y ha cumplimentado los trámites en la Federación de Fútbol de Ceuta, donde ya ha depositado la documentación necesaria.

Para empezar, en cinco categorías

El CD Rayo Ceuta precisa que es un club “club abierto a cualquier actividad deportiva que se pueda plantear, aunque en nuestra primera temporada nos vamos a central en el fútbol”, para lo que tiene previsto competir en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Femenina. La intención el club es completar hasta la categoría de juveniles y no descartan competir en Regional Preferente.

El CD Rayo Ceuta dice disponer de “un buen número de monitores y entrenadores que están dispuestos a trabajar por la filosofía del club, así como un bloque importante de deportistas que nos han obligado a ampliar nuestras expectativas para la próxima temporada. Las intensas gestiones nos han hecho tener el compromiso de diversos patrocinadores dispuestos a ayudarnos para que nuestro proyecto pueda salir adelante”, prosigue el comunicado.

El nuevo club dice que tiene “las puertas abiertas a cualquier persona que quiera ser partícipe del CD Rayo Ceuta (jugadores, monitores, entrenadores, patrocinadores…)”.

Para ponerse en contacto con este club recién creado se puede hacer vía Facebook o a través de la dirección de correo electrónico cdrayoceuta@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.