Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Leones y Kenevay, vencedores en el IV Torneo Solidario de voleibol

voley102

Foto de familia de los participantes al final del torneo celebrado en el Campoamor

Leones, en categoría masculina, y Kenevay, en femenina, fueron los vencedores del IV Torneo Solidario de voleibol organizado por la Federación de Voleibol de Ceuta y cuya recaudación  por las inscripciones –600 euros- se destinó este año a la asociación Autismo del Ceuta. 150 jugadores de un total de 13 equipos participaron en esta edición, disputándose la totalidad de los partidos en el pabellón Antonio Campoamor.

Leones venció en la final al Petanca Ciudad de Ceuta. El Club Voleibol África Caballa se hizo con el tercer puesto en categoría masculina tras derrotar en la final de consolación al Catarecha Sport.

voley101

Imagen de un partido de la categoría femenina

En categoría femenina, el Kanevay se impuso en la final al San Daniel y el CHC Voleibol se hizo con  tercer puesto al vencer al Asvolce.

Liga Escolar

La Federación Ceutí de Voleibol cerró este torneo con la entrega de trofeos y también aprovechó la ocasión para entregar los trofeos de la Liga Escolar. Los campeones por categorías fueron Juan Morejón (benjamín mixto), San Daniel (alevín femenino), San Daniel (alevín masculino), Asvolce (cadete femenino), San Daniel (cadete masculino), Asvolce (juvenil femenino) y África Caballa (juvenil masculino).

XXI Torneo Voley-Plya

Por otra parte, la FCBV ya ha abierto el plazo para inscribirse en la XXI edición del Torneo de Ceuta de Voley-Playa, que se disputará del 19 al 21 de junio en la playa de El Chorrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.