Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza no seguirá en Santiago y su nuevo destino puede ser el Ribera Navarra

H. Maimón

Hamza Maimón pone punto y final a su etapa en el Santiago Futsal

Hamza Maimon Amessaoud no seguirá en el Santiago Futsal la próxima temporada tras haber rechazado el jugador ceutí la oferta de renovación presentada por el club santiagués la semana pasada. El ala, que cumplirá 23 años el 11 de julio y disputará el próximo mes el Mundial Universitario en Antequera, jugará en el Ribera Navarra según winfutsal. El equipo de Tudela milita en la Primera División y esta temporada jugó el play off por el título.

Hamza ha decidido poner punto y final a su etapa en el Santiago Futsal, donde jugó las tres últimas temporadas. El jugador ceutí no ha alcanzado un acuerdo para su renovación y proseguirá su carrera deportiva en otro club.

El Santiago Futsal le desea a Hamza "mucha suerte tanto en lo personal como en lo profesional y agradecemos su compromiso y entrega durante estos años. También queremos tener un recuerdo especial hacia la familia Maimón, que se volcó con el club durante todos estos años".

Hamza llegó a Santiago en el verano del 2011 procedente del Melilla FS y con el equipo gallego vivió su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El ala ceutí ha crecido en las últimas campañas tanto en lo deportivo como en lo personal y se siente con fuerzas para afrontar una nueva aventura en otro club. Según winfutsal, Hamza jugará la temporada 2014-2015 en el Ribera Navarra FS.

El club de Tudela, octavo en la Primera División en la última campaña, fue fundado en el 2001 y ascendió a la División de Honor en el curso 2010-2011 tras militar una sola temporada en la División de Plata donde coincidió con la UA Ceutí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.