Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto ya conoce los horarios de las fases finales del Nacional infantil y cadete

cadete18

El Puerto cadete jugará el sábado a las 12:30 horas ante el Barcelona en el 'Guillermo Molina'

El CD Puerto Disa ya conoce los horarios de las fases finales del Campeonato de España de Clubes de Base, en las que sus equipos van a competir este fin de semana tanto en la categoría infantil, en Melilla, como en la cadete, con sede en Ceuta.

El Puerto infantil, que se ganó en la Región de Murcia el derecho a participar en la fase final al proclamarse campeón, viajará a la ciudad autónoma de Melilla donde le espera el club anfitrión, la Peña Madridista V Centenario, al que se medirá en semifinales el sábado a las 17:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández.

El otro emparejamiento será CD Móstoles (Madrid) - AE Les Corts Ubae (Cataluña) a partir de las 19:00 horas. La final será el domingo a las 12:00 y no habrá partido por el tercer y cuarto puesto.

infantil18

El Puerto infantil se medirá en 'semis' al Peña Madridista el sábado a las 17:00 en Melilla

El CD Puerto Disa cadete, por su parte, se enfrentará al FC Barcelona el sábado a partir de las 12:30 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’. El equipo portuario no disputó la fase previa al atender el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) su petición de albergar la fase final del Nacional cadete.

Antes del duelo entre portuarios y barcelonistas, se medirán en la otra semifinal el Rivas Atlantis (Madrid) y el Aljucer ElPozo FS (Murcia) a las 10:30 horas.

La gran final se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el 'Guillermo Molina'. Tampoco habrá choque por el tercer y cuarto puesto.

A la conclusión de la final se realizará la entrega de trofeos de campeón y subcampeón de España de clubes de fútbol sala cadete.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estais rabiosos, lo sentimos por el 17-1 que os metimos en dos partidos, ya sabeis, menos criticar y mas trabajo con los niños. Otra cosa NO estais invitados a ir.

  2. Como pueda y me dejen voy a intentar mandar el vidio de como se ve y escucha todo señores , para que vean y escuchen, porque se paró el partido hasta que llego la policía a identificar al sr. Luis Mari por los insultos y amenazas que refería . Esta vez será difícil que la prensa allegada a ellos lo callen como suelen hacer .

    Nota : Muy muy pronto se mandará y vean y escuchen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.