Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Puerto ya conoce a sus rivales en las 'semis' del Nacional cadete e infantil

IMG_Puerto infantil

El CD Puerto infantil viajará a Melilla donde le espera el anfitrión en las semifinales del Nacional

El Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) ha celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de la fase final de los Campeonatos de España de clubes de fútbol sala en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. El CD Puerto Disa de categoría infantil se medirá en semifinales a la Peña Madridista V Centenario de Melilla, equipo que acogerá la fase final, mientras que el Puerto cadete se verá las caras con el FC Barcelona en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

El Puerto infantil, que se ganó en la Región de Murcia el derecho a participar en la fase final al proclamarse campeón, viajará a la ciudad autónoma de Melilla donde le espera el club anfitrión, la Peña Madridista V Centenario, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los melillenses no tuvieron que jugar la fase previa porque acogerán la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala categoría infantil.

El otro emparejamiento será CD Móstoles (Madrid)-AE Les Corts Ubae (Cataluña). Los encuentros se disputarán en el pabellón ‘Lázaro Fernández’ el sábado, 21 de junio, a la espera de confirmar el horario definitivo. Al día siguiente los vencedores de las 'semis' pelearán por el título de campeón.

IMG_1304

El Puerto medirá sus fuerzas con el FC Barcelona en una de las semifinales del Campeonato de España cadete

El campeón de la ciudad hermana se llevó el título con claridad al contar por victorias todos sus compromisos con un balance de 16 partidos, 16 triunfos, 93 goles a favor y 13 en contra, superando en 11 puntos al segundo clasificado, el Rusadir.

El Puerto cadete se medirá al FC Barcelona

El CD Puerto Disa se enfrentará al FC Barcelona el sábado, 21 de junio, a partir de las 12:30 horas en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. Antes lo harán el Rivas Atlantis (Madrid) ante el Aljucer ElPozo FS (Murcia) a las 10:30 horas. El equipo portuario no disputó la fase previa al atender el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) su petición de albergar la fase final del Nacional de fútbol sala cadete.

La gran final se disputará el domingo, 22 a partir de las 12:00 horas en el Guillermo Molina. A la conclusión se realizará la entrega de trofeos de campeón y subcampeón de España de clubes de fútbol sala cadete. El rival de la escuadra portuaria consiguió su clasificación el pasado fin de semana en tierras valencianas tras superar al Zaragoza Sala 10 (4-0), al anfitrión Requenense FS (11-3) y al Bar Gost Sagrat Cor de Baleares (8-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.