Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Puerto Atlético supera al Ceutí en la Copa Federación alevín

IMG_2715

El Puerto Atlético y el Ceutí disputaron una final muy interesante en el polideportivo 'La Libertad'

El Puerto Atlético Disa se ha adjudicado la final de la Copa Federación alevín de fútbol sala tras doblegar a la UA Ceutí por 5-2 en el encuentro disputado este lunes en el pabellón ‘La Libertad’. El partido resultó muy entretenido con muchas ocasiones de gol, siendo el Puerto quien aprovechó mejor sus primeras aproximaciones para ponerse en ventaja gracias a los tantos de Mohamed en el cuatro y seis de juego.

Con 0-2, los de la barriada no estuvieron acertados en los metros finales y mantuvieron con opciones a los unionistas. Sergio e Ibra dispusieron de un doble penalti cada uno sin acierto. En los últimos minutos del primer tiempo el Ceutí asedió la portería rival con disparos de Alejandro, Antonio y Jose que resolvió el meta Muhammad a base de paradas.

IMG_2745

El Ceutí plantó cara al Puerto en la final de Copa, pero debió conformarse con el subcampeonato

Antes de comenzar la segunda parte llegó la parte más negativa del encuentro tras la expulsión en el descanso del entrenador del Ceutí, Antonio Gallardo, y del monitor del Puerto Atlético Disa, Manuel Alonso, con una trifulca que no sirve de ejemplo para chavales de esta corta edad. Después, todo volvió a la normalidad y los protagonistas, los niños, siguieron disfrutando de esta vibrante final.

Mohamed lograba el 0-3 y su particular ‘hat-trick’ a los cinco minutos de la reanudación. Momentos después Nabil parecía sentenciar cuando restaban cuatro minutos para finalizar la contienda, pero los goles de Álvaro y Antonio en el 28 dieron alas al Ceutí en los últimos instantes. Los blanquinegros, que pese al marcador en contra se vaciaron en la pista, por fin obtenían recompensa tras intentarlo una y otra vez, encontrándose siempre por respuesta una parada de Muhammad. Sobre la bocina llegó el definitivo 2-5 de Sergio.

El equipo portuario termina la temporada con cuatro títulos, dos de Liga y dos de Copa, y a partir de este viernes participa en la 1ª fase del Nacional por clubes de fútbol sala.

IMG_2780

El Puerto Atlético ha ganado los cuatro títulos posibles en la categoría alevín, dos de fútbol 8 y otros dos de fútbol sala

A la conclusión de esta final se procedió a la entrega de trofeos y medallas de los campeones y subcampeones de Copa y Liga con la participación del Carmelitas Syscom, segundo clasificado liguero.

Ficha técnica

UA Ceutí (2): Mohamed, Oñi, Ismael, Alejandro y Antonio –cinco inicial-. Fuad, Reduan, Hassan, Álvaro, Jose, Javi y Bilal.

Puerto Atlético Disa (5): Muhammad, Zaki, Dani, Mohamed y Sergio –quinteto-. Ibra, Aiman, José Luis y Nabil.

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados locales Bernabé Sánchez y Kamal Mohamed. Sandra Murcia hizo las funciones de ‘crono’. Amonestaron a Nabil y expulsaron en el descanso al entrenador de la UA Ceutí, Antonio Gallardo, y al monitor del Puerto Atlético, Manuel Alonso.

Goles: 0-1 (minuto 4): Mohamed; 0-2 (minuto 6): Mohamed; 0-3 (minuto 20): Mohamed; 0-4 (minuto 26): Nabil; 1-4 (minuto 28): Álvaro; 2-4 (minuto 28): Antonio; 2-5 (minuto 30): Sergio.

IMG_2759

El Carmelitas recibió el trofeo de subcampeón de la Liga alevín de fútbol sala

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación alevín de fútbol sala, celebrada este lunes en el Pabellón ‘La Libertad’ ante un centenar de espectadores.

Texto y fotos FFC

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Antes de nada felicitar a los niños del puerto . Este monitor del puerto solo hay que ver la trayectoria que tiene, cuando no esta expulsado esta cumpliendo l sanción que le imponen . Por fin a topado con una persona que lo puso en su sitio . siempre metiendo la pata y la federación sin tomar cartas en el asunto

  2. ahora que pasa que no hay ningun comentario ante cosas como esta que le pasa a la federacion y a la prensa. van dos y siempre losmismos . y este seguira llevando el equipo otro año mas y seguira siemdo expulsado como siempre.
    señores como no interesa que salga a la luz pues a callarlo. de verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.