Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Norita' y Hamza, dos ex del Ramón y Cajal, buscarán el ascenso a Plata y 1ª Nacional

1913405_10201953246448489_2930797487640398303_o

Hamza buscará el ascenso a Primera Nacional con el BM. Maracena

El CB Ramón y Cajal ha sido noticia en los últimos días por el ascenso a Liga Nacional Juvenil donde militará la próxima temporada en el grupo 14. El equipo rojillo se proclamó campeón de la Liga local y el descenso del Ceutí posibilitó su regreso a categoría nacional sin la necesidad de disputar una eliminatoria con el equipo unionista. Pero el club de Younes Mohamed también cuenta con su sección de balonmano y está de enhorabuena porque los ex-jugadores 'Norita' y Hamza lucharán por el ascenso con sus respectivos equipos.

Nora Harrous 'Norita' y Hamza Abderraman son dos jugadores criados en la cantera del Balonmano Ramón y Cajal que militan en equipos de la Península y este fin de semana tienen una cita muy importante porque disputarán sendas fases de ascenso. Norita milita en las filas del BM Carabanchel y peleará por dar el salto a la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano femenino.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Norita milita en el Carabanchel y disputará el sector de ascenso a División de Honor Plata Femenina

El sector de ascenso tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en la localidad de Lavadores en Vigo. Los equipos participantes son el BM. Carabanchel, el Tierra de Barros, el Reocín Santillana y la UB Lavadores, que ejercerá de anfitrión.

Hamza Abderraman, por su parte, intentará conseguir el ascenso a Primera Nacional con el BM Maracena. El equipo granadino acoge el sector F con la presencia del CAB Cartagena, el CHMV Benimaclet, el Maravillas Madrid y el BM. Maracena. El jugador ceutí logró recientemente un brillantísimo tercer puesto con la Universidad de Granada en el Campeoanto de España universitario que se celebró en la Comunidad de Madrid.

Liga escolar base

Por otro lado, la Federación de Balonmano de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes han programado para este viernes y sábado una nueva jornada de la Liga escolar de balonmano base. Concluidas las competiciones en las categorías prebenjamín y benjamín mixto, se disputarán en el polideportivo 'La Libertad' ocho encuentros de alevines e infantiles.

Viernes, 16 de mayo 'La Libertad'

Alevín 11ª jornada

A las 16 horas Andrés Manjón - Ortega y Gasset

A las 17 horas San Agustín - José Acosta B

Infantil 7ª jornada

A las 18 horas Ramón y Cajal - Príncipe Felipe

A las 19 horas Estudiantes Atlético - San Agustín

Sábado, 17 de mayo 'La Libertad'

Alevín 11ª jornada

A las 10 horas José Acosta A - Reina Sofía B

A las 11 horas Príncipe Felipe - Reina Sofía A

Infantil 16ª jornada

A las 12 horas Príncipe Felipe - Estudiantes Atlético

A las 13 horas San Agustín - Estudiantes

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.